Trainer para: Pro Evolution Soccer 2019 (1.01.00 / +5)

Añadirá muchos Trucos: Las estadísticas de los jugadores al Máximo , Los Puntos De Concentración Ilimitada , Establece los Minutos del Choque , Bloquea el Contador del Choque y muchos más.
Pro Evolution Soccer 2019: Parte de Juego

Hola y bienvenidos a Apocanow, presentamos este artículo sobre el Entrenador de Pro Evolution Soccer 2019 Esperamos que te sirva y te permita mejorar tu experiencia con este juego.

Si ha logrado encontrar otros artículos para agregar, no dude en enviarlos. Los agregaremos a los que ya existen y le agradeceremos públicamente la ayuda que nos ha brindado.

Disponibles en este sitio también están los trucos de Pro Evolution Soccer 2019: estas trampas y estrategias dentro te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema para superar cualquier tipo de obstáculo. página oficial dedicada a trucos de Pro Evolution Soccer 2019 .

PES 2019 es Pro Evolution Soccer mejor que nunca, con nuevas licencias adquiridas, los gráficos y la jugabilidad increíble y una myClub completamente renovado.

Y ahora, finalmente, el tan esperado entrenador de este juego: descárgalo y después de leer la guía del usuario, actívalo y podrás usar todos los trucos que prometes mientras juegas.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Las estadísticas de los jugadores al Máximo
  • Los Puntos De Concentración Ilimitada
  • Establece los Minutos del Choque
  • Bloquea el Contador del Choque
  • La Transferencia De Fondos Ilimitados
  • Transferencia De Salario Ilimitado
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Pro Evolution Soccer 2019 Trainer - v1.01.00. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado.Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Opciones De Entrenador

NumPad1: Max Estadísticas De Los Jugadores
NumPad2: Número Ilimitado De Puntos De Enfoque
NumPad3: Ajuste En Tiempo Real De Minutos De Partido (Disminuye El Tiempo Hacia Abajo) 99
NumPad4: Ajuste En Tiempo Real De Minutos De Partido (Reset) 10
NumPad5: Congelar Partido Temporizador
NumPad6: Ilimitado Transferencia De Presupuesto
NumPad7: Ilimitado Presupuesto Salarial

Opciones Del Editor

Misc: Minutos De Partido

Notas

Max Estadísticas De Los Jugadores:
En 'Convertido en Una Leyenda de' mode haga clic en 'Jugador' y luego en 'Mis datos' y cambiar a la última habilidad de la página, presione la tecla de acceso directo y todas las estadísticas será maximizada.
Puntos De Enfoque:
Mientras que se activa en 'llegar a ser Una Leyenda' modo haga clic en 'el Jugador', 'Capacitación' y sus puntos de enfoque son ilimitadas. Puede que tenga que quitar/gastar un punto de enfoque antes de que se vuelve ilimitado.
En Tiempo Real De Minutos De Partido:
El uso de las teclas de acceso rápido puede reducir la velocidad (o velocidad) del total de tiempo de partido.
Transferencia Ilimitada / Sueldo Del Presupuesto:
Mientras esté activo en 'la Liga Master' haga clic en 'Equipo de Gestión' y luego en 'Negociaciones' y tiene una alta cantidad de transferencia / presupuesto salarial.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360