Trainer para: Mega Man 11 (01.09.2019 / +4)

Añadirá muchos Trucos: Salud Infinita , La Duración Infinita De La Armadura , Nada Sobrecalentamiento , Vida Infinita y muchos más.
Mega Man 11: Parte de Juego

Bienvenido a la página del entrenador de Mega Man 11 Seguramente estará satisfecho con el material que encontramos, ya que este es un sitio completamente dedicado a los entrenadores y los trucos de los videojuegos.

Esperamos que al final de la lectura aprecien el trabajo que hemos realizado, si tienen alguna sugerencia para este artículo, comenten o contáctenos y actualizaremos la página.

En la siguiente página de trucos Mega Man 11 podrás ver los trucos y los códigos que hemos logrado reunir para este juego, gracias a ellos podrás superar cualquier dificultad, incluso a costa de hacer trampa un poco.

Mega Man está de vuelta! La última en esta emblemática serie combina un juego de plataformas de acción con el clásico y emocionante, con una mirada fresca. El extraordinario nuevo estilo visual actualiza el icónico coloración de la serie, que combina entornos dibujados a mano con modelos 3D detallados. Para salvar la situación, el Blue Bomber tiene que luchar con el Robot Masters y tomar las armas poderosas para sí mismo, que ahora cambia la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. El innovador sistema de Doble Engranaje que permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para un nuevo giro en el juego satisfactorio para los cuales la serie es conocida. Una variedad de modos de dificultad hace que esta sea la oportunidad perfecta para probar Mega Man por primera vez!

La introducción ha terminado, aquí está el entrenador de este juego y la guía del usuario relacionada.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud Infinita
  • La Duración Infinita De La Armadura
  • Nada Sobrecalentamiento
  • Vida Infinita
  • Intocable
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Mega Man 11 Trainer - v01.09.2019. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad4: Ilimitado Vida

Opciones De Entrenador

NumPad1: Salud Infinita
NumPad2: Infinite Gear Duración
NumPad3: Instantánea De Engranajes Capacidad
NumPad4: Ilimitado Vida
NumPad5: Intocable

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360