Trainer para: Farming Simulator 19 (1.1.1.0 / +4)

Añadirá muchos Trucos: Capacidad Ilimitada , Cambiador De Dinero , El Tiempo de cambio del Día , Detiene el Tiempo del Día y muchos más.
Farming Simulator 19: Parte de Juego

Bienvenido a nuestro sitio web, especialmente en la página de Entrenador de Farming Simulator 19 Sin demasiadas premisas describamos este artículo!

¿Sería capaz de mejorar esta guía? Estaríamos muy contentos de saber cómo, para que pueda crear un mejor artículo, actualizándolo con sus consejos.

¿Desea salir de la caja? Tenemos trucos para Farming Simulator 19. Consulte la trucos y secretos de la página Farming Simulator 19 siempre en apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación sobre cómo superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Farming Simulator 19.

El famoso título de ejemplo de las ventas es un gran salto adelante con un motor gráfico completamente renovado, efectos visuales aún más impresionante, y la simulación de granja más rica y detallada .

Gracias por leer esta breve introducción, y ahora vamos a mostrar la guía del entrenador y el botón para descargarla.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Capacidad Ilimitada
  • Cambiador De Dinero
  • El Tiempo de cambio del Día
  • Detiene el Tiempo del Día
  • Super Velocidad
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Farming Simulator 19 Trainer - v1.1.1.0. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad5: Super Velocidad

Opciones De Entrenador

NumPad1: Cambiar Dinero En Efectivo Por 500000
NumPad2: El Tiempo De Cambio Del Día (Minutos) 60
NumPad3: El Tiempo De Cambio Del Día (Minutos) -60
NumPad4: Congelar El Tiempo Del Día
NumPad5: Super Velocidad
NumPad6: Capacidad Ilimitada

Opciones Del Editor

Misc: Efectivo
Misc: Tiempo

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360