Trainer para: Thief of Thieves: Season One (1.3.1 / +3)

Añadirá muchos Trucos: Invisible Jugador , Crack Fácil , Hacking Fácil , La Resistencia Ilimitada y muchos más.
Thief of Thieves: Season One: Parte de Juego

¡Hola! Nos complace tenerte aquí en nuestro sitio web. Esta página muestra el instructor y su guía de usuario para Thief of Thieves: Season One.

Si conoce otro material sobre el capacitador y puede mejorar esta guía, estaremos encantados de conocer los detalles Contáctenos o coméntenos este artículo! Ayudará a todos los usuarios que estén buscando un buena guía hecha para este tema.

En la siguiente página de trucos Thief of Thieves: Season One podrás ver los trucos y los códigos que hemos logrado reunir para este juego, gracias a ellos podrás superar cualquier dificultad, incluso a costa de hacer trampa un poco.

En Ladrón de Ladrones: Temporada Uno de los juegos tales como ladrón de gatos con sigilo, la ingeniería social, y un miembro del equipo para sacar a algunos de los robos de alto perfil en todo el mundo. Basado en la serie de cómic de Robert Kirkman, Ladrón de Ladrones: Temporada Uno, es el momento de Celia para hacer el salto de aprendiz a maestro.

Una vez que todas las instalaciones hayan sido completadas, le mostraremos el entrenador de promociones que hemos recuperado y la guía escrita específicamente para nosotros por los autores del programa.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invisible Jugador
  • Crack Fácil
  • Hacking Fácil
  • La Resistencia Ilimitada
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Thief of Thieves: Season One Trainer - v1.3.1. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad4: Ilimitado Aguante

Opciones De Entrenador

NumPad1: El Jugador Invisible
NumPad2: Easy Lock Pick
NumPad3: Fácil de Hacking y Temporizador
NumPad4: Ilimitado Aguante

Notas

Jugador Invisible:
Alternar entre esta y la mayoría de AI no lo puede ver.
Easy Lock Pick:
Activar y recogiendo la cerradura, cuando acabe el tiempo, usted gana.
Fácil de Hacking y Temporizador:
Activar y haga clic en cualquier de hacer, incluso si es incorrecto el tiempo, va a añadir más tiempo para el temporizador, por lo que es muy fácil de hackear.
Ilimitado Aguante:
Activar y cuando CAMBIO de ESPACIO, se han ilimitado aguante.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360