Trainer para: Re-Legion (1.0.0.202-j / +4)

Añadirá muchos Trucos: Dinero al máximo , Los seguidores de la máxima , Fe al máximo , La fe ilimitada y muchos más.
Re-Legion: Parte de Juego

¡Nos complace mostrarle el entrenador y su guía para su uso que hemos compuesto para Re-Legion!

Si conoce otro material sobre el capacitador y puede mejorar esta guía, estaremos encantados de conocer los detalles Contáctenos o coméntenos este artículo! Ayudará a todos los usuarios que estén buscando un buena guía hecha para este tema.

Disponibles en este sitio también están los trucos de Re-Legion: estas trampas y estrategias dentro te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema para superar cualquier tipo de obstáculo. página oficial dedicada a trucos de Re-Legion .

El próximo cyberpunk táctico juego de estrategia para proporcionar una única experiencia RTS, de un solo jugador y modos multijugador. Jugó desde el clásico isométrica, desde la parte superior a la parte inferior, el juego lleva a los jugadores en el año 2083, donde los cultos comienzan a emerger como las personas buscan su verdadero propósito en un mundo dominado por las grandes corporaciones y de tecnología avanzada.

Después de esta introducción al juego, aquí está el entrenador que le prometimos, puede ver la guía y descargar el entrenador en su PC.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Dinero al máximo
  • Los seguidores de la máxima
  • Fe al máximo
  • La fe ilimitada
  • Aumenta la vida útil de la unidad seleccionada
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Re-Legion Trainer - v1.0.0.202-j. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad3: Mega Max Fe

Opciones De Entrenador

NumPad1: Mega Max Dinero
NumPad2: Mega Max Seguidores
NumPad3: Mega Max Fe
NumPad4: Ilimitada Fe

Opciones Del Editor

Culto: Salud De La Unidad Seleccionada

Notas

Para el editor, haga clic en una unidad que desea afectar, tenga en cuenta la salud, a continuación, cambie el valor de la salud, a continuación, presione TAB para bloquearla. Puede establecer el valor muy alto o bajo, dependiendo de lo que usted está tratando de hacer.
Mega Max Dinero:
Activar y su cantidad máxima de dinero es mayor.
Mega Max Seguidores:
Activar y su máxima cantidad de seguidores es mayor.
Mega Max Fe:
Alternar entre on y la cantidad máxima de fe es mayor.
Ilimitada Fe:
Alternar en la fe y la cantidad de todos los objetos en el mapa es del 100%. De palanca de marcha atrás cuando se ha reiniciado. Para convertir seguidores o afectan a otras unidades o edificios con hechizos o hacks, asegúrese de que está APAGADO. Sólo se utiliza cuando se necesita para restablecer todas las unidades de la Fe con bastante rapidez.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360