Trainer para: The Caligula Effect: Overdose (ORIGINAL / +8)

Añadirá muchos Trucos: HP Ilimitado , SP Ilimitado , Los Enemigos Débiles , Vinci Rápido Batallas y muchos más.
The Caligula Effect: Overdose: Parte de Juego

Nos complace presentarle este artículo dedicado al formador de The Caligula Effect: Overdose. Hay todos los recursos que nuestros editores han encontrado en The Caligula Effect: Overdose, en particular, además de lo que está escrito , también Trucos y Tutorial.

Esperamos que al final de la lectura aprecien el trabajo que hemos realizado, si tienen alguna sugerencia para este artículo, comenten o contáctenos y actualizaremos la página.

¡No solo eso, también podemos ofrecerte los trucos y códigos de este juego! Mira trucos de The Caligula Effect: Overdose de apocanow, que es una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad que el juego te ponga frente a ti, junto con los trucos también puedes encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y cómo obtenerlos.

Mobius. Un mundo idílico que permite a la gente a olvidar el dolor y los problemas de la realidad. Creado por un programa de vocaloide sintientes, µ (Mu), la realidad y la fantasía son borrosas, permitiendo a la gente para revivir sus años de escuela secundaria en bliss - pero, ¿cuánto hay de real y una virtual felicidad?

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • HP Ilimitado
  • SP Ilimitado
  • Los Enemigos Débiles
  • Vinci Rápido Batallas
  • Puntos De Habilidad Ilimitada
  • Editar XP
  • Reducir El Estrés
  • Edición De Puntos De Habilidad
  • Editar El Total De Tiempo Jugado
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador The Caligula Effect: Overdose Trainer - vORIGINAL. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Juego: Tiempo Total Jugado en el Juego

Opciones De Entrenador

NumPad1: Ilimitado HP
NumPad2: Ilimitado SP
NumPad3: Los Enemigos Débiles
NumPad4: Instantánea Ganar Batallas
NumPad5: Ilimitado Skillpoints

Opciones Del Editor

Las Estadísticas de los jugadores: Total de XP (Menú Estadísticas)
Las Estadísticas De Los Jugadores: El Estrés (Menú Estadísticas)
Habilidades De Los Jugadores: Puntos De Habilidad (Habilidad Menú)
Juego: Tiempo Total Jugado en el Juego

Notas

OPCIONES DEL EDITOR
Para las Estadísticas de los jugadores, presione la tecla ESC para abrir el Menú Principal, a continuación, haga clic en el Estado, a continuación, tenga en cuenta los valores están presentes. A continuación, puede modificar los valores y presione la tecla TAB para bloquear. Tenga en cuenta que casi todo lo que está en progresión, como el HP y el SP y el Nivel, están ligados directamente a tu XP. Así que si usted se da una gran cantidad de XP, a continuación, GUARDAR, CARGAR, usted verá que su personaje tendrá mayor estadísticas de todo. Tenga en cuenta que si usted tiene alta XP/Nivel, que algunas criaturas en el juego que no puede atacar o no atacar debido a la discrepancia de energía.
Para las Habilidades de los jugadores, presione la tecla ESC para abrir el Menú Principal, a continuación, haga clic en la Habilidad, a continuación, tenga en cuenta el valor presente. A continuación, puede modificar los valores y presione la tecla TAB para que encaje en.
Para el Tiempo de Juego, presione la tecla ESC para abrir el Menú Principal, a continuación, tenga en cuenta el valor presente. Puede establecer el valor superior o inferior para modificar el tiempo, a continuación, presione TAB para que encaje en.
Ilimitado HP:
Activar y el entrenador intenta mantener su salud completa.
Ilimitado SP:
Activar y el entrenador intenta mantener su SP completo.
Los Enemigos Débiles:
Activar y cuando es el enemigo de turno, su salud y SP son bajos.
Instantánea Ganar Batallas:
Activar y si a la izquierda en la batalla al instante más y usted gana.
Ilimitado Skillpoints:
Si usted tiene Skillpoints y puede pasar, al pasar de ellos, no disminuir.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360