Trainer para: We. The Revolution (1.0.3 / +4)

Añadirá muchos Trucos: Mejora Las Relaciones Familiares , Influencia De Los Puntos De , Aumenta la Reputación entre los Ciudadanos , Aumenta la Reputación entre los Revolucionarios y muchos más.
We. The Revolution: Parte de Juego

Presentamos la página de Apocanow dedicada al entrenador de We. The Revolution! En ella explicaremos cómo instalarla y usarla, para activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si tiene ideas para mejorar esta guía, contáctenos ahora y estaremos encantados de publicar su material en esta página agradeciéndole por ayudarnos.

¿Desea salir de la caja? Tenemos trucos para We. The Revolution. Consulte la trucos y secretos de la página We. The Revolution siempre en apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación sobre cómo superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con We. The Revolution.

Se convierte en juez de un tribunal revolucionario, durante la revolución francesa, y preside los casos complicados de ciudadanos comunes, los criminales, los revolucionarios y los enemigos. Usted decide qué acciones van a quedar impunes y cuya cabeza va a rodar por un rápido corte con guillotina. Tenga cuidado, sin embargo, debido a que los ojos de París, en la que - con muchas facciones que buscan poder y la influencia en usted, usted tendrá que convertirse en una fuerza política para sobrevivir ... y a tomar el control de París por ti mismo!

Después de esta introducción al juego, aquí está el entrenador que le prometimos, puede ver la guía y descargar el entrenador en su PC.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Mejora Las Relaciones Familiares
  • Influencia De Los Puntos De
  • Aumenta la Reputación entre los Ciudadanos
  • Aumenta la Reputación entre los Revolucionarios
  • Aumenta la Reputación en general
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador We. The Revolution Trainer - v1.0.3. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Estadísticas: Las Relaciones Familiares

Opciones Del Editor

Estadísticas: Las Relaciones Familiares
Estadísticas: Influencia De Los Puntos De
Estadísticas: Gente Común Reputación
Estadísticas: Revolucionarios Reputación
Estadísticas: Reputación

Notas

OPCIONES DEL EDITOR
=============
Para las Estadísticas, una vez en la corte y se puede seleccionar el bloc de notas, haga clic en él y los valores que se van a llenar. A continuación, puede editar y luego presione la tecla TAB para bloquear el nuevo valor en el lugar.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360