Trainer para: Genesis Alpha One (2.0 / +7)

Añadirás muchos Trucos: Super De Salud , Mega munición , Edición de recursos , Cambiar El Max De La Nave De Almacenamiento y muchos otros.
Genesis Alpha One: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Genesis Alpha One. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

También disponible sobre este sitio los trucos de Genesis Alpha One: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Genesis Alpha One

Génesis Alfa Uno combina la mecánica roguelike a la detallada construcción de la nave espacial y la rápida acción en primera persona, para hacer el papel de un pionero interestelar.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Super De Salud
  • Mega munición
  • Edición de recursos
  • Cambiar El Max De La Nave De Almacenamiento
  • Cambiar el máximo de energía de la nave
  • Cambiar El Max De La Nave De La Biomasa
  • Cambio de la biomasa actual del barco
  • Cambiar la cabina de la tripulación, la nave de max
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Genesis Alpha One Trainer - v2.0.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Barco: Max Biomasa

Opciones De Entrenador

NumPad1: Super Salud
NumPad2: Mega Munición

Opciones Del Editor

Recursos: Hierro
Recursos: Cobre
Recursos: Aluminio
Recursos: Oro
Recursos: Platino
Recursos: Azufre
Recursos: Litio
Recursos: El Nitro
Recursos: Iridium
Recursos: Urantium
Barco: Máx De Almacenamiento
Barco: Energía Máxima
Barco: Max Biomasa
Barco: Biomasa Actual
Barco: Max De La Tripulación De Cabina

Notas

Para el Editor de Opciones, presione la tecla TAB y el ratón encima de una de las habitaciones para resaltar los datos y los valores actuales. A continuación, puede editar los datos de lo que quieres, a continuación, presione ENTRAR para que encaje en.
Super De Salud:
Pulse esta opción para restablecer su salud a un valor alto.
Mega Munición:
IMPORTANTE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES! Dibujar su arma cuando NO EN COMBATE, a continuación, activar, luego el FUEGO EL ARMA una VEZ, y luego volver INMEDIATAMENTE! Usted tiene un montón de munición.
Cherri Andrea640360