Trainer para: Diesel Brothers: Truck Building Simulator (1.0.9255 / +5)

Añadirá muchos Trucos: Los cambios en efectivo , Cambio de ventilador , La calidad del corte de pelo es perfecto , Pulverización de combustible ilimitado y muchos más.
Diesel Brothers: Truck Building Simulator: Parte de Juego

Presentamos la página de Apocanow dedicada al entrenador de Diesel Brothers: Truck Building Simulator! En ella explicaremos cómo instalarla y usarla, para activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

¿Conoces algo más sobre este Entrenador o tienes algún otro material? Envíalo sin ningún problema. Puedes comentar este artículo o contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía con el material que nos envías!

¡También tenemos los trucos de Diesel Brothers: Truck Building Simulator! En nuestro página dedicada a los trucos de Diesel Brothers: Truck Building Simulator encontrará códigos y podrá desbloquear para superar todos los obstáculos y llegar sin preocupaciones al final del juego.

Entrar en el Mundo de Diesel! Conseguir sus manos en algunas de las cuatro ruedas, el más grande en circulación. Dodge estos camiones, venderlos para obtener un beneficio, o compite contra tus amigos en línea. Puede usted bajar de disco duro, o bajar el diesel!

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Los cambios en efectivo
  • Cambio de ventilador
  • La calidad del corte de pelo es perfecto
  • Pulverización de combustible ilimitado
  • Orden Completamente Terminado
  • Super velocidad
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Diesel Brothers: Truck Building Simulator Trainer - v1.0.9255. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad6: Super Velocidad

Opciones De Entrenador

NumPad1: Cambiar Dinero En Efectivo
NumPad2: Cambio De Fans
NumPad3: Perfecto Chatarra De Calidad
NumPad4: Ilimitado De Pulverización De Combustible
NumPad5: Totalmente De Pedido Completado
NumPad6: Super Velocidad

Opciones Del Editor

Jugador: Efectivo
Jugador: Fans

Notas

Cambio De Dinero En Efectivo:
Dentro del juego pulsa la tecla tab para ver su orden. Presione la tecla de acceso directo para agregar más efectivo. Presione la tecla tab de nuevo y ver su dinero en efectivo ha cambiado.
Cambio De Fans:
Dentro del juego pulsa la tecla tab para ver su orden. Presione la tecla de acceso directo para añadir más ventiladores. Presione la tecla tab de nuevo y ver a sus fans han cambiado.
Perfecto Chatarra De Calidad:
Cuando se activa, permiten mostrar el detalle de un rechazo en el depósito de chatarra.
Ilimitado De Pulverización De Combustible:
Cuando se activa, la pulverización de combustible no va a disminuir en el uso.
Completado Totalmente Orden:
Cuando se activa, puede completar el pedido actual.
Cherri Andrea640360