Trainer para: Pathfinder: Kingmaker (2.0.6 / +14)

Añadirá muchos Trucos: Se detiene el tiempo de día , Establece El Reino , No hay niebla de guerra , Proyecto Instante Reino y muchos más.
Pathfinder: Kingmaker: Parte de Juego

Bienvenido a la página del entrenador de Pathfinder: Kingmaker Seguramente estará satisfecho con el material que encontramos, ya que este es un sitio completamente dedicado a los entrenadores y los trucos de los videojuegos.

¿Sería capaz de mejorar esta guía? Estaríamos muy contentos de saber cómo, para que pueda crear un mejor artículo, actualizándolo con sus consejos.

¿Desea salir de la caja? Tenemos trucos para Pathfinder: Kingmaker. Consulte la trucos y secretos de la página Pathfinder: Kingmaker siempre en apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación sobre cómo superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Pathfinder: Kingmaker.

Pathfinder: la Bóveda es el primer RPG isométrico en el equipo basado en los grupos, y está establecido en el universo fantástico de la Pathfinder. Disfrutar de una de estilo clásico RPG inspirado en juegos como Baldur's Gate, planescape configuración de campaña, Neverwinter Nights y Arcano. Explorar y conquistar las Tierras Robadas y incorporatele en su reino!

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Se detiene el tiempo de día
  • Establece El Reino
  • No hay niebla de guerra
  • Proyecto Instante Reino
  • Cambio de BP
  • Salud infinita
  • Un golpe mata
  • Nunca pesaba
  • Usos de los hechizos ilimitado
  • Uso ilimitado de los objetos
  • No hay costo de la habilidad
  • Cambio de oro
  • Super velocidad
  • Modificar el nivel de
  • Editar EXP
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Pathfinder: Kingmaker Trainer - v2.0.6. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad8: Super Velocidad

Opciones De Entrenador

NumPad1: Salud Infinita
NumPad2: Un Golpe Mata
NumPad3: Nunca Gravados
NumPad4: Ilimitado Hechizo Utiliza
NumPad5: Ilimitado Elemento De Uso
NumPad6: No Capacidad De Costes
NumPad7: Cambio De Oro
NumPad8: Super Velocidad
NumPad9: Sin Niebla De Guerra
Multiplicar: Cambio de BP
Agregar: Proyecto Instantáneo
Separador: Establecer El Reino De Stat
Restar: Instantánea Del Reino Construir

Opciones Del Editor

Unidad Seleccionada: Nivel
Unidad seleccionada: EXP
Jugador: Oro
Jugador: BP

Notas

Unidad Seleccionada Editor:
Abra la ventana de caracteres de la unidad. Después de hacer los cambios que usted puede necesitar para guardar y cargar el juego.
Ilimitado Hechizo Utiliza:
Mientras esté activo el hechizo usos no aumentar.
Ilimitado Elemento De Uso:
Cuando se activa, su cantidad del elemento no va a disminuir en el uso.
Cambio De Oro:
Abre tu inventario primer lugar, a continuación, presione la tecla de acceso directo. Cierre y abra de nuevo para ver que ha cambiado.
No Hay Niebla De Guerra:
En un nivel en el que su personaje avatares están en la parte inferior de prensa atajo de teclado para eliminar la niebla y revelan el nivel.
Cambio de BP:
En el modo construir ratón PASE por un elemento en la lista de construcción. Ahora pulse la tecla de acceso directo o utilizar el editor. El BP valor dentro del juego no va a cambiar hasta que construir algo.
Proyecto Instantáneo:
Cuando se activa, omitir el día y todos los proyectos activos se completan.
Conjunto De Reino Stat:
En el reino de la pantalla donde su BP se muestra en la parte superior presione la tecla de acceso directo para configurar un stat a un determinado valor y el rango que se puede personalizar.
Instantánea Reino De Compilación:
En el reino construir pantalla de su lugar edificios y presione la tecla de acceso directo. Ahora acaba de salir de la acumulación de la pantalla y volver a ver que han sido construir.
Cherri Andrea640360