Trainer para: Imperator: Rome (1.1.1 (Pompey) / +10)

Añadirá muchos Trucos: Permitir El Ironman De Consola / Guardar , El levantamiento de la niebla de guerra , Punto , cohortes y muchos más.
Imperator: Rome: Parte de Juego

Hola y bienvenidos a Apocanow, presentamos este artículo sobre el Entrenador de Imperator: Rome Esperamos que te sirva y te permita mejorar tu experiencia con este juego.

Si tiene ideas para mejorar esta guía, contáctenos ahora y estaremos encantados de publicar su material en esta página agradeciéndole por ayudarnos.

Disponibles en este sitio también están los trucos de Imperator: Rome: estas trampas y estrategias dentro te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema para superar cualquier tipo de obstáculo. página oficial dedicada a trucos de Imperator: Rome .

Imperator: Roma es el último título de la gran estrategia de Paradox Development Studio. Situado en la tumultuosa siglos por los sucesores de Alejandro en el Oriente, a la fundación del Imperio romano.

Después de esta introducción al juego, aquí está el entrenador que le prometimos, puede ver la guía y descargar el entrenador en su PC.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Permitir El Ironman De Consola / Guardar
  • El levantamiento de la niebla de guerra
  • Punto
  • cohortes
  • tesoro
  • La estabilidad
  • Trabajo
  • El poder militar
  • El poder cívico
  • En la oratoria de energía
  • El poder religioso
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Imperator: Rome Trainer - v1.1.1 (Pompey). El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Jugador: Puntuación

Opciones De Entrenador

NumPad1: Deshabilitar Ironman / Habilitar La Consola
NumPad2: Levante La Niebla De Guerra

Opciones Del Editor

Jugador: Puntuación
Jugador: Cohortes
Jugador: Hacienda
Jugador: Estabilidad
Jugador: Mano De Obra
Jugador: El Poder Militar
Jugador: Poder Ciudadano
Jugador: Oratorio De Energía
Jugador: El Poder Religioso
Cherri Andrea640360