Trainer para: Steel Division 2 (22734 / +3)

Añadirá muchos Trucos: Solicitud ilimitado , Drive unlimited , Desbloquear las etapas , Pausa el temporizador de juego y muchos más.
Steel Division 2: Parte de Juego

¡Hola! Nos complace tenerte aquí en nuestro sitio web. Esta página muestra el instructor y su guía de usuario para Steel Division 2.

Si ha logrado encontrar otros artículos para agregar, no dude en enviarlos. Los agregaremos a los que ya existen y le agradeceremos públicamente la ayuda que nos ha brindado.

Tenemos buenas noticias! Para este juego también tenemos algunos trucos. esta página dedicada a los trucos de Steel Division 2 encontrará todos los trucos, códigos y desbloqueos que seguramente mejorarán su experiencia con este juego.

De acero de la División 2 es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, históricamente exacta juego ambientado en el frente oriental. Características 1: la gestión del ejército a los cambios en la escala de 1, y las batallas tácticas en tiempo real con miles de hombres a su fin.

La introducción ha terminado, aquí está el entrenador de este juego y la guía del usuario relacionada.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Solicitud ilimitado
  • Drive unlimited
  • Desbloquear las etapas
  • Pausa el temporizador de juego
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Steel Division 2 Trainer - v22734. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad4: Pausa La Partida Con Límite De Tiempo

Opciones De Entrenador

NumPad1: Ilimitado Solicitud
NumPad2: Número Ilimitado De Unidades
NumPad3: Desbloquear Fases
NumPad4: Pausa La Partida Con Límite De Tiempo

Notas

ALGUNAS PERSONAS HAN REPORTADO QUE ALGUNAS OPCIONES REQUIEREN QUE SE ESTABLEZCA
EL TEMPORIZADOR de 60 MINUTOS en lugar de SIN LÍMITE de TIEMPO.
Si bien estas opciones PUEDE ser utilizado en cualquier momento durante la batalla, los MEJORES
tiempo de uso de los 3 mejores opciones es durante la fase donde usted puede colocar
unidades ANTES de que usted haga clic en el LANZAMIENTO de la BATALLA botón, que ayudará a asegurar
que la IA no obtener las mismas ventajas. Activar y, a continuación,
colocar tantas unidades como desee y, a continuación, activar la espalda.
Ilimitado Solicitud:
Desactivar cuando no sea necesario. Los más utilizados ANTES de iniciar la batalla. Mientras esto es, a cada unidad se le DARÁ más puntos para gastar. Alternar cuando usted tiene un montón. Los puntos estarán allí cuando se inicia la batalla.
Ilimitado De Unidades:
Desactivar cuando no sea necesario. Los más utilizados ANTES de iniciar la batalla. Mientras esto es, cada unidad de lugar de modificar la cantidad de unidades que puede lugar para ese tipo de unidad, sin EMBARGO una vez que las unidades se colocan en el mapa, usted puede colocar más unidades de ese tipo. Básicamente, tener un suministro interminable de unidades.
Desbloquear Fases:
Desactivar cuando no sea necesario. Los más utilizados ANTES de iniciar la batalla. Mientras esto es, las Fases B y C, o cualquier otro fases para desbloquear y las unidades se pueden colocar. Alternar la espalda cuando no sea necesario.
Pausar La Partida Con Límite De Tiempo:
Activar y el partido temporizador de pausa, la prolongación de las batallas.
Cherri Andrea640360