Trainer para: UBoat (b124 HF1 / +13)

Añadirás muchos Trucos: indetectable , Perfecto disciplina , Combustible ilimitado , El oxígeno ilimitado y muchos otros.
UBoat: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de UBoat. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre UBoat, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de UBoat encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

UBOAT es un simulador de submarinos de la Segunda Guerra Mundial. Es un juego sandbox de supervivencia con el manejo mecánico de la tripulación, que se centra en las vidas de los marineros alemanes. El barco es su casa, pero de un momento a otro puede convertirse en su tumba.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • indetectable
  • Perfecto disciplina
  • Combustible ilimitado
  • El oxígeno ilimitado
  • Agua ilimitada
  • Batería ilimitada
  • Reparación de buques
  • Salud infinita
  • Energía ilimitada
  • Edición a nivel de miembro de la tripulación seleccionada
  • Cambiar presupuesto
  • Los cambios de puntos de reputación
  • Búsqueda instantánea
  • Super velocidad
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de UBoat Trainer - vb124 HF1.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Decimal: Super Velocidad

Opciones De Entrenador

NumPad1: Ilimitado De Combustible
NumPad2: Ilimitado De Oxígeno
NumPad3: Ilimitado De Agua
NumPad4: Ilimitada De La Batería
NumPad5: Perfecto Disciplina
NumPad6: Reparación De Barcos
NumPad7: Indetectable
NumPad8: Salud Infinita
NumPad9: Energía Ilimitada
Multiplicar: Cambio De Seleccionado Miembro De La Tripulación De Nivel
Agregar: Cambiar Presupuesto
Separador: Cambio De Puntos De Reputación
Restar: Instantánea De Investigación
Decimal: Super Velocidad

Opciones Del Editor

Seleccionados Los Miembros De La Tripulación: Nivel
Jugador: Presupuesto
Jugador: Puntos De Reputación

Notas

Ilimitado De Combustible:
Cuando se activa, el combustible no va a disminuir.
La Reparación De La Nave:
Presione la tecla rápida para reparar el equipo de la nave.
Cambio Seleccionado Miembro De La Tripulación De Nivel:
Los primeros en abrir la pantalla de personaje de el miembro de la tripulación. Esperar un segundo o dos y presione la tecla de acceso directo. Cierre y abra de nuevo para ver que ha cambiado.
Cambiar Presupuesto:
Primer ratón PASE por el presupuesto hasta que el panel de información aparece. Esperar un segundo o dos y presione la tecla de acceso directo para añadir más. Para ver su dinero ha cambiado de gastar dinero o consultar el valor en el panel de información cuando el ratón pase otra vez.
Cambiar Puntos De Reputación:
Abrir la reputación de la compra de la pantalla y a la izquierda haga clic en un elemento. Esperar un segundo o dos y presione la tecla de acceso directo y la compra de un elemento de lo contrario, la reputación de valor dentro del juego no se reflejan los cambios.
Instantánea De Investigación:
Mientras esté activo iniciar una nueva investigación, y que al instante de terminar.
Cherri Andrea640360