Trainer para: Dawn of Man (1.2.1b / +6)

Añadirá muchos Trucos: La construcción de edificios y fácil , Fácil Construcción , Las estadísticas siempre será completa , Perfecto estado de construcción y muchos más.
Dawn of Man: Parte de Juego

¡Nos complace mostrarle el entrenador y su guía para su uso que hemos compuesto para Dawn of Man!

Si tiene algo más que agregar a esta guía y desea compartirla, no lo dude! Siempre estamos disponibles para complementar nuestro material con adiciones y para poner todo a disposición de nuestros visitantes.

Demasiado poco, ¡también tenemos los Trucos de Dawn of Man! Puede encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Dawn of Man de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Los comandos de un asentamiento de humanos antiguos, guiarlos a través de los siglos en su lucha por la supervivencia. Cazar, recolectar, crear, herramientas, batalla, investigación de nuevas tecnologías y aborda los retos que el entorno en el que va a lanzar.

Y ahora, finalmente, el tan esperado entrenador de este juego: descárgalo y después de leer la guía del usuario, actívalo y podrás usar todos los trucos que prometes mientras juegas.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • La construcción de edificios y fácil
  • Fácil Construcción
  • Las estadísticas siempre será completa
  • Perfecto estado de construcción
  • Los edificios han de combustible
  • Pausa el envejecimiento
  • Puntos de conocimiento ilimitado
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Dawn of Man Trainer - v1.2.1b. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad5: Edificios Han De Combustible

Opciones De Entrenador

NumPad1: Fácil Construcción
NumPad2: Fácil De Artesanía
NumPad3: Siempre Lleno De Estadísticas
NumPad4: Perfecta Condición Del Edificio
NumPad5: Edificios Han De Combustible
NumPad6: Pausa El Envejecimiento
NumPad7: Conocimiento Ilimitado De Puntos De

Notas

NO SE ACTIVAN LAS OPCIONES HASTA QUE SE HAYAN INICIADO O CARGAR UN JUEGO!
También, si usted planea usar la artesanía y la construcción de opciones, es mejor no iniciar cualquier autocrafting o autobuilding con sus habitantes. También, tratando de salvar, mientras que las cosas que están en proceso de ser construido o diseñado puede causar accidentes o mal estado guarda, a fin de comprobar sus edificios y los aldeanos que nada está en proceso de ser diseñado o construido antes de guardar.
GUARDAR A MENUDO!
Fácil La Construcción De Edificios:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y al cabo de un edificio es instantáneamente completado, incluso si usted no tiene los materiales.
Fácil De Artesanía:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y cuando se inicia la elaboración de objetos, que comenzará incluso si usted no tiene los materiales.
Siempre Full Stats:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y el juego de los intentos para mantener a todos los stats al 100%.
Perfecta Condición Del Edificio:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y el entrenador intenta mantener el edificio en condiciones al 100%.
Los Edificios Han De Combustible:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y el juego se trata de mantener el combustible en un 100% si el edificio de los intentos de uso de combustible.
Pausa El Envejecimiento:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y el juego tratará de mantener la tribu de envejecimiento.
Conocimiento Ilimitado De Puntos:
No se activará hasta que esté realmente en el juego y ver a sus miembros de la tribu! Activar y tiene 99 puntos para gastar.
Cherri Andrea640360