Trainer para: Field of Glory: Empires (1.0.3 / +6)

Añadirás muchos Trucos: Dinero , Trabajo , metales , La comida y muchos otros.
Field of Glory: Empires: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Field of Glory: Empires.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

Para Field of Glory: Empires tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Field of Glory: Empires.

Campo de la Gloria: Empires es un juego de gran estrategia en el que tendrás que moverte en un intrincado y animada galería de las naciones y tribus, cada una con su propia cultura distintiva.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Dinero
  • Trabajo
  • metales
  • La comida
  • Infraestructura
  • La cultura
  • el equipo
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Field of Glory: Empires Trainer - v1.0.3.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Provincia: Infraestructura

Opciones Del Editor

Recursos: Dinero
Recursos: Mano De Obra
Recursos: Los Metales
Provincia: Alimentos
Provincia: Infraestructura
Provincia: Cultura
Provincia: Equipo

Notas

OPCIONES DEL EDITOR
=============
De RECURSOS, haga Clic en el travesaño en la parte superior y los valores actuales va a llenar en el editor. Editar, a continuación, presione TAB para lock.
Para la PROVINCIA, haga clic en una provincia y asegúrese de que el ratón se mantiene en esa provincia. Los valores que se van a llenar. Editar, a continuación, presione TAB para lock.
Cherri Andrea640360