Trainer para: Gloomhaven (0.1.1111.7777 / +5)

Añadirás muchos Trucos: Tarjetas de reinicio / Todos los disponibles , Conjunto de la unidad de salud de Alta , Unidad de ajuste en los bajos de la salud , Conjunto de unidades de salud y muchos otros.
Gloomhaven: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de Gloomhaven. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Gloomhaven y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Que son atraídos por Gloomhaven por el señuelo de la aventura o por un codicioso deseo de oro que brilla en la oscuridad, su destino seguramente será el mismo. Gloomhaven, el digital de la adaptación del aclamado juego de mesa, la mezcla de RPG Táctico y dungeon-crawling.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Tarjetas de reinicio / Todos los disponibles
  • Conjunto de la unidad de salud de Alta
  • Unidad de ajuste en los bajos de la salud
  • Conjunto de unidades de salud
  • Mega oro
  • Ningún daño
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Gloomhaven Trainer - v0.1.1111.7777.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad5: Mega Oro

Opciones De Entrenador

NumPad1: Tarjetas De Reinicio / Todos Los Disponibles
NumPad2: Ajuste De La Unidad De Salud De Alta
NumPad3: Establecer La Unidad De Salud Bajo
NumPad4: Establecer La Unidad De Salud
NumPad5: Mega Oro
NumPad6: No Hay Daño Recibido

Notas

Tarjetas De Reinicio / Todos Los Disponibles:
Activar antes de la misión, o activar y cuando FINALIZA la RONDA, las cartas se reinicio y todas las tarjetas están disponibles para su uso. No utilice el RESTO de las acciones, mientras que este se active. Mientras está activo, puede grabar tarjetas en lugar de tomar los daños y no van a ser destruidos, así.
Conjunto De La Unidad De Salud De Alta:
Del ratón sobre una unidad y, a continuación, presione este para que la afectan. El valor de la unidad no puede actualizar hasta que algo afecta a la salud.
Establecer La Unidad De Salud Bajo:
Del ratón sobre una unidad y, a continuación, presione este para que la afectan. El valor de la unidad no puede actualizar hasta que algo afecta a la salud.
Establecer La Unidad De Salud:
Del ratón sobre una unidad y, a continuación, presione este para que la afectan. El valor de la unidad no puede actualizar hasta que algo afecta a la salud.
Mega Oro:
Alternar entre on y el momento de recoger el oro en una misión, usted tendrá un montón. Volver una vez que haya un montón.
Ningún Daño Recibido:
Activar, cuando una de sus unidades de la toma de daño, usted tiene varias opciones de qué hacer (cartas quemadas o daño). Puede puntero del ratón sobre el daño de la elección y de los perjuicios que se pondrá a 0. A continuación, puede tomar los daños y verá que la unidad no toma ningún daño.
Cherri Andrea640360