Trainer para: Gloomhaven (0.1.1111.7777 / +5)

Añadirá muchos Trucos: Tarjetas de reinicio / Todos los disponibles , Conjunto de la unidad de salud de Alta , Unidad de ajuste en los bajos de la salud , Conjunto de unidades de salud y muchos más.
Gloomhaven: Parte de Juego

Bienvenido a la página del entrenador de Gloomhaven Seguramente estará satisfecho con el material que encontramos, ya que este es un sitio completamente dedicado a los entrenadores y los trucos de los videojuegos.

Esperamos que al final de la lectura aprecien el trabajo que hemos realizado, si tienen alguna sugerencia para este artículo, comenten o contáctenos y actualizaremos la página.

Junto con el entrenador también podemos proporcionarle los trucos de este juego Introduzca la página de trucos y códigos de Gloomhaven y encontrarás todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

Que son atraídos por Gloomhaven por el señuelo de la aventura o por un codicioso deseo de oro que brilla en la oscuridad, su destino seguramente será el mismo. Gloomhaven, el digital de la adaptación del aclamado juego de mesa, la mezcla de RPG Táctico y dungeon-crawling.

Una vez que todas las instalaciones hayan sido completadas, le mostraremos el entrenador de promociones que hemos recuperado y la guía escrita específicamente para nosotros por los autores del programa.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Tarjetas de reinicio / Todos los disponibles
  • Conjunto de la unidad de salud de Alta
  • Unidad de ajuste en los bajos de la salud
  • Conjunto de unidades de salud
  • Mega oro
  • Ningún daño
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Gloomhaven Trainer - v0.1.1111.7777. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad5: Mega Oro

Opciones De Entrenador

NumPad1: Tarjetas De Reinicio / Todos Los Disponibles
NumPad2: Ajuste De La Unidad De Salud De Alta
NumPad3: Establecer La Unidad De Salud Bajo
NumPad4: Establecer La Unidad De Salud
NumPad5: Mega Oro
NumPad6: No Hay Daño Recibido

Notas

Tarjetas De Reinicio / Todos Los Disponibles:
Activar antes de la misión, o activar y cuando FINALIZA la RONDA, las cartas se reinicio y todas las tarjetas están disponibles para su uso. No utilice el RESTO de las acciones, mientras que este se active. Mientras está activo, puede grabar tarjetas en lugar de tomar los daños y no van a ser destruidos, así.
Conjunto De La Unidad De Salud De Alta:
Del ratón sobre una unidad y, a continuación, presione este para que la afectan. El valor de la unidad no puede actualizar hasta que algo afecta a la salud.
Establecer La Unidad De Salud Bajo:
Del ratón sobre una unidad y, a continuación, presione este para que la afectan. El valor de la unidad no puede actualizar hasta que algo afecta a la salud.
Establecer La Unidad De Salud:
Del ratón sobre una unidad y, a continuación, presione este para que la afectan. El valor de la unidad no puede actualizar hasta que algo afecta a la salud.
Mega Oro:
Alternar entre on y el momento de recoger el oro en una misión, usted tendrá un montón. Volver una vez que haya un montón.
Ningún Daño Recibido:
Activar, cuando una de sus unidades de la toma de daño, usted tiene varias opciones de qué hacer (cartas quemadas o daño). Puede puntero del ratón sobre el daño de la elección y de los perjuicios que se pondrá a 0. A continuación, puede tomar los daños y verá que la unidad no toma ningún daño.
Cherri Andrea640360