Trainer para: Starpoint Gemini 3 (ORIGINAL / +10)

Añadirá muchos Trucos: Casco infinito , Escudo infinito , Aumento ilimitado , Munición infinita y muchos más.
Starpoint Gemini 3: Parte de Juego

¡Hola! Nos complace tenerte aquí en nuestro sitio web. Esta página muestra el instructor y su guía de usuario para Starpoint Gemini 3.

¿Sería capaz de mejorar esta guía? Estaríamos muy contentos de saber cómo, para que pueda crear un mejor artículo, actualizándolo con sus consejos.

¡No solo eso, también podemos ofrecerte los trucos y códigos de este juego! Mira trucos de Starpoint Gemini 3 de apocanow, que es una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad que el juego te ponga frente a ti, junto con los trucos también puedes encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y cómo obtenerlos.

Jonathan Negrita es un bucanero en el espacio de esta gatillo fácil, con un impecable gusto por las mujeres y la habilidad para encontrar problemas. Su compañero digital ADA está siempre listo para salvar la situación, pero que pague las deudas de la barra, o hacer frente a los alienígenas en la sombra de situaciones son cosas que es mejor dejar esto a los verdaderos héroes.

Y ahora, finalmente, el tan esperado entrenador de este juego: descárgalo y después de leer la guía del usuario, actívalo y podrás usar todos los trucos que prometes mientras juegas.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Casco infinito
  • Escudo infinito
  • Aumento ilimitado
  • Munición infinita
  • Los misiles ilimitados
  • Un golpe mata
  • Los cambios en efectivo
  • Super velocidad
  • Restablecer puntos de habilidad pasado
  • Edit: en efectivo
  • Edit: puntos de habilidad pasado
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Starpoint Gemini 3 Trainer - vORIGINAL. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad8: Super Velocidad

Opciones De Entrenador

# Jugador De La Nave
NumPad1: Infinito Casco
NumPad2: Escudo Infinito
NumPad3: Ilimitado Boost
NumPad4: Munición Ilimitada
NumPad5: Ilimitado Misiles
NumPad6: Un Golpe Mata
# Misc
NumPad7: Cambiar Dinero En Efectivo
NumPad8: Super Velocidad
NumPad9: Restablecer Pasó Puntos De Habilidad

Opciones Del Editor

# Jugador:
Efectivo
Pasó Puntos De Habilidad

Notas

Un Golpe Mata:
Cuando se activa, todos los barcos, excepto la nave del jugador se mató de un solo golpe. Puede afectar aliado de los barcos así.
Restablecer Pasó Puntos De Habilidad:
Presione la tecla de acceso directo para obtener puntos de habilidad de la espalda, mientras que la actualización de las habilidades de permanecer.
Cherri Andrea640360