Trainer para: Rebel Cops (1.1.0.0 / +10)

Añadirá muchos Trucos: No hay Niebla de Guerra , Acciones ilimitado , Movimiento ilimitado , Todas las habilidades están habilitados y muchos más.
Rebel Cops: Parte de Juego

Bienvenido a Apocanow! Este artículo muestra al entrenador del juego Rebel Cops y contiene una pequeña guía para su uso en páginas separadas, también encontrará posibles guías y trucos del juego.

Puede que la guía no se haya completado al 100%. Si ha encontrado algo, no hemos contactado ni comentado este artículo y nos complacerá vincular lo que nos ha enviado con lo que ya existe.

En la siguiente página de trucos Rebel Cops podrás ver los trucos y los códigos que hemos logrado reunir para este juego, gracias a ellos podrás superar cualquier dificultad, incluso a costa de hacer trampa un poco.

En la siguiente página de la guía de Rebel Cops podrás ver la colección de videos tomados por YouTube que hemos elegido para mostrarte paso a paso la finalización de este juego. Gracias a ellos podrás superar los bloqueos y también comprender cómo juega un profesional aprender.

Guía rápida del equipo de agentes de policía, se rebela contra el nuevo poder de los criminales emergentes en la ciudad y descubra cuánto puede sobrevivir si usted está constantemente falta de suministros en situaciones en las que un solo disparo puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de uno de sus hombres.

Después de esta introducción al juego, aquí está el entrenador que le prometimos, puede ver la guía y descargar el entrenador en su PC.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • No hay Niebla de Guerra
  • Acciones ilimitado
  • Movimiento ilimitado
  • Todas las habilidades están habilitados
  • La policía puede hacer habilidades especiales
  • Munición infinita
  • Policías En Modo Sigilo
  • La velocidad del juego
  • Edit: el dinero
  • Edit: puntos por los rebeldes
  • Edit: La De Intel De La Unidad De Puntos De
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Rebel Cops Trainer - v1.1.0.0. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad8: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Juego
NumPad1: Sin Niebla de Guerra
# Jugador De Combate
NumPad2: Número Ilimitado De Acciones
NumPad3: Ilimitado Movimiento
NumPad4: Todas Las Habilidades Habilitado
NumPad5: Policías Puedan Hacer Habilidades Especiales
# Armas
NumPad6: Munición Ilimitada
# Enemigos
NumPad7: Policías Modo Sigilo
# Juego
NumPad8: La Velocidad Del Juego

Opciones Del Editor

# Moneda:
Dinero
# Misión De Puntos:
Rebelde Puntos
Intel Disco De Puntos

Notas

Cuando se utiliza algunas de las opciones como ilimitado de acciones, el movimiento y el sigilo. Es probablemente la mejor manera de tratar y de la detención de distancia, para evitar problemas con el juego se congele debido a cierta lógica de los elementos del juego que se está eludiendo. También evite el uso de taser mientras que las opciones están activas.
No hay Niebla de Guerra:
Activar para exponer más de la zona de la misión.
Ilimitado De Acciones:
Activar y en la mayoría de los casos son capaces de utilizar las acciones más y más.
Ilimitada De Movimiento:
Activar y en la mayoría de los casos usted puede mover sus unidades más y más. Debe disponer de un número Ilimitado de Acciones activado, así como para que esto funcione.
Todas Las Habilidades Activadas:
Alternar entre on y la mayoría de las acciones están habilitados.
Los Policías Pueden Hacer Habilidades Especiales:
Activar y, en muchos casos, la unidad puede hacer habilidades o interactuar en donde sólo determinados policías con determinadas capacidades normalmente podría realizar.
Munición Ilimitada:
Alternar entre on y la mayoría de las armas tienen unlimtied munición.
Policías Modo Stealth:
Activar y mientras está activo, si no hay acción directa falla o alertas a un enemigo, por lo general, puede moverse y realizar acciones sin enemigo a reaccionar o ver tus unidades.
Cherri Andrea640360