Trainer para: Crying Suns (1.0.1 / +8)

Añadirá muchos Trucos: La carga rápida de arma de combate , La velocidad del juego , Edit: Combustible Neo-N , Edit: Partes y muchos más.
Crying Suns: Parte de Juego

Bienvenido a la página del entrenador de Crying Suns Seguramente estará satisfecho con el material que encontramos, ya que este es un sitio completamente dedicado a los entrenadores y los trucos de los videojuegos.

Puede que la guía no se haya completado al 100%. Si ha encontrado algo, no hemos contactado ni comentado este artículo y nos complacerá vincular lo que nos ha enviado con lo que ya existe.

Demasiado poco, ¡también tenemos los Trucos de Crying Suns! Puede encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Crying Suns de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

El llanto de los Suns es un ladrón táctica que te pone en el papel de comandante de una flota espacial como usted explorar un imperio caído misteriosamente. En esta historia una rica experiencia inspirada en las Dunas y de la Fundación, cada carrera exitosa revelará la verdad sobre el Imperio ... y también acerca de ti mismo.

La introducción ha terminado, aquí está el entrenador de este juego y la guía del usuario relacionada.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • La carga rápida de arma de combate
  • La velocidad del juego
  • Edit: Combustible Neo-N
  • Edit: Partes
  • Edit: Commandos
  • Edit: Máximo De La Armadura
  • Edit: casco actual
  • Edit: Máximo Escudos
  • Edit: Escudo Actual
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Crying Suns Trainer - v1.0.1. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad2: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Armas
NumPad1: Rápido Arma De Combate De Recarga
# Juego
NumPad2: La Velocidad Del Juego

Opciones Del Editor

# Recursos:
Neo-N De Combustible
Chatarra
Commandos
# Mapa De Sector:
Max Casco
Actual Casco
Max Escudos
Actual Escudos
# Jugador De Combate:
Max Casco
Actual Casco
Max Escudos
Actual Escudos
# Combate Enemigo:
Max Casco
Actual Casco
Max Escudos
Actual Escudos

Notas

Rápido Arma De Combate De Recarga:
Activar y puede armas de fuego, casi de manera instantánea.
Cherri Andrea640360