Trainer para: Crying Suns (1.0.1 / +8)

Añadirás muchos Trucos: La carga rápida de arma de combate , La velocidad del juego , Edit: Combustible Neo-N , Edit: Partes y muchos otros.
Crying Suns: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de Crying Suns. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Crying Suns! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Crying Suns de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

El llanto de los Suns es un ladrón táctica que te pone en el papel de comandante de una flota espacial como usted explorar un imperio caído misteriosamente. En esta historia una rica experiencia inspirada en las Dunas y de la Fundación, cada carrera exitosa revelará la verdad sobre el Imperio ... y también acerca de ti mismo.

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • La carga rápida de arma de combate
  • La velocidad del juego
  • Edit: Combustible Neo-N
  • Edit: Partes
  • Edit: Commandos
  • Edit: Máximo De La Armadura
  • Edit: casco actual
  • Edit: Máximo Escudos
  • Edit: Escudo Actual
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Crying Suns Trainer - v1.0.1.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad2: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Armas
NumPad1: Rápido Arma De Combate De Recarga
# Juego
NumPad2: La Velocidad Del Juego

Opciones Del Editor

# Recursos:
Neo-N De Combustible
Chatarra
Commandos
# Mapa De Sector:
Max Casco
Actual Casco
Max Escudos
Actual Escudos
# Jugador De Combate:
Max Casco
Actual Casco
Max Escudos
Actual Escudos
# Combate Enemigo:
Max Casco
Actual Casco
Max Escudos
Actual Escudos

Notas

Rápido Arma De Combate De Recarga:
Activar y puede armas de fuego, casi de manera instantánea.
Cherri Andrea640360