Trainer para: Depraved (1.0.57 / +7)

Añadirá muchos Trucos: Disponibilidad ilimitada financiera , Los edificios de flash completa , Desbloquear todos los edificios , No existe ningún requisito para la población a construir y muchos más.
Depraved: Parte de Juego

Bienvenido a nuestro sitio web, especialmente en la página de Entrenador de Depraved Sin demasiadas premisas describamos este artículo!

Si sabes algo más, siempre relevante para el tema, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o comentar la guía, la harás más completa y más útil para todos los visitantes.

Disponibles en este sitio también están los trucos de Depraved: estas trampas y estrategias dentro te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema para superar cualquier tipo de obstáculo. página oficial dedicada a trucos de Depraved .

Depravado es un juego de construcción de la ciudad con los aspectos de la supervivencia, ambientado en el salvaje Oeste. Construir la ciudad y crear importantes puestos de avanzada para proporcionar alimentos y otras materias primas para sus residentes. Que son impermeables a las estaciones, a los animales y peligroso a los bandidos y conquistar el salvaje Oeste.

Y ahora, finalmente, el tan esperado entrenador de este juego: descárgalo y después de leer la guía del usuario, actívalo y podrás usar todos los trucos que prometes mientras juegas.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Disponibilidad ilimitada financiera
  • Los edificios de flash completa
  • Desbloquear todos los edificios
  • No existe ningún requisito para la población a construir
  • Se puede construir sin recursos
  • Permitir actualizaciones de el tipo de población
  • Restauración de las necesidades del ser humano
  • La velocidad del juego
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Depraved Trainer - v1.0.57. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad8: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Divisas
NumPad1: Dinero Ilimitado
# Construcción
NumPad2: Instantánea De Edificios Completos
NumPad3: Desbloquear Todos Los Edificios
NumPad4: No Las Necesidades De La Población Para Construir
NumPad5: Se Puede Construir Sin Recursos
# Población
NumPad6: Permitir A La Población El Tipo De Actualizaciones
# Necesidades
NumPad7: el Restablecimiento de las Necesidades de los seres Humanos
# Juego
NumPad8: La Velocidad Del Juego

Notas

Dinero Ilimitado:
Activar y usted tiene un montón.
Instantánea De Edificios Completos:
Activar y cuando comienzan la construcción, que se completa al instante.
Desbloquear Todos Los Edificios:
Activar y edificios con BLOQUEO en ella están DESBLOQUEADOS. Todavía puede tener otros requisitos para el lugar de ellos, sin embargo.
No Las Necesidades De La Población A Construir:
Activar y usted puede colocar los edificios, incluso si usted no tiene el tipo de población requisito.
Se Puede Construir Sin Recursos:
Alternar entre on y la mayoría de los edificios de los pioneros comenzará a construir incluso sin el número correcto de los recursos.
Permitir A La Población El Tipo De Actualizaciones:
Activar y se le nota el Tipo de Población (es decir, Colonos, Comerciantes) se satisfacen las necesidades. Pronto las casas será actualizable si esto es la izquierda en.
Restablecer las Necesidades de los seres Humanos:
NO SALGA! Esto es útil cuando la población de la ciudad se está quedando sin agua, alimentos, o el estado de ánimo. Encender, esperar a que las cosas reset, luego alternar la espalda.
Cherri Andrea640360