Trainer para: Need for Speed Heat (11.18.2019 / +5)

Añadirás muchos Trucos: Bloquear el controlador A la cercana , Suministro de nitrógeno ilimitado , Para No dañar el coche , Reparación de medidor de daño al jugador y muchos otros.
Need for Speed Heat: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Need for Speed Heat. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

También disponible sobre este sitio los trucos de Need for Speed Heat: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Need for Speed Heat

En need for Speed, el Calor, la línea de frontera entre el delito y la aplicación de la ley desaparece en la puesta del sol. Día, competir en el Speedhunters Showdown, una serie de carreras autorizado en el que se puede ganar dinero para personalizar su coche. Una vez que el coche tendrá el estilo que desea, aumenta la intensidad de la noche. Entrar en el mundo de ilícitos en las carreras callejeras con su indomable de la tripulación, pero ten cuidado: los corruptos policías están al acecho. Correr riesgos, destruir a la competencia para conseguir el REP, y poner todo en el juego de la fama en el mundo de los ilícitos de las carreras callejeras.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Bloquear el controlador A la cercana
  • Suministro de nitrógeno ilimitado
  • Para No dañar el coche
  • Reparación de medidor de daño al jugador
  • Restauración de calor
  • Edit: el dinero actual
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Need for Speed Heat Trainer - v11.18.2019.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad2: Ilimitado Suministro De Nitrógeno

Opciones De Entrenador

# Pilotos controlados por la IA
NumPad1: Congelar Cercanos pilotos controlados por la IA
# Partes
NumPad2: Ilimitado Suministro De Nitrógeno
# Daño
NumPad3: Ningún Daño A Los Coches
NumPad4: Reiniciar El Reproductor Daños Metro
# Policía
NumPad5: Restablecer El Calor

Opciones Del Editor

# Moneda:
Dinero Actual

Notas

Congelar Cercanos pilotos controlados por la IA:
Activar y cerca de los corredores, de la policía, y la IA de los coches paran.
No Hay Daños En Los Coches:
Activar y TODO el DAÑO que se atenúa en el juego. Usted puede aplastar las cosas y la mayoría de los daños, incluso estética, se evita.
Reiniciar El Reproductor Daños Metro:
Activar y el daño del medidor para el Jugador sólo queda completo.
Restablecimiento De Calor:
Activar y mientras era perseguido el calor se restablece.
Cherri Andrea640360