Trainer para: Star Wars Jedi: Fallen Order (12.04.2019 / +17)

Añadirás muchos Trucos: Salud Jedi ilimitado , Medidor de fuerza ilimitada , Medidor de resistencia ilimitada sable de luz , Super Jump y muchos otros.
Star Wars Jedi: Fallen Order: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Star Wars Jedi: Fallen Order. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Star Wars Jedi: Fallen Order. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡No solo el Trainer! Te ponemos también a disposición la guía de Star Wars Jedi: Fallen Order. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, poreso ten paciencia y empieza la lectura.

Una nueva aventura intergaláctica espera en STAR WARS Jedi, la caída de la Orden, un juego de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por Respawn Entertainment. Un Padawan abandonado debe completar la formación, desarrollar nuevas y poderosas habilidades de la Fuerza y maestro en el arte del sable de luz... sin ser abrumado por el Imperio.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud Jedi ilimitado
  • Medidor de fuerza ilimitada
  • Medidor de resistencia ilimitada sable de luz
  • Super Jump
  • Guardar la ubicación de la
  • La teletransportación ubicación guardada
  • De salud de destino baja
  • La velocidad del juego
  • Edit: nivel
  • Edit: puntos de habilidad
  • Edit: experiencia
  • Edit: salud actual
  • Edit: Jedi X
  • Edit: Los Jedi Y
  • Edit: Jedi Z
  • Edit: X guardados
  • Edit: Y salvos
  • Edit: Z guardado
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Star Wars Jedi: Fallen Order Trainer - v12.04.2019.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad3: Ilimitado Sable De Luz Medidor De Resistencia

Opciones De Entrenador

# Jedi
NumPad1: Ilimitado Jedi De La Salud
# Fuerza
NumPad2: Ilimitado Medidor De Fuerza
# Sable De Luz
NumPad3: Ilimitado Sable De Luz Medidor De Resistencia
# Movimiento
NumPad4: Super Salto
# Teleport
NumPad5: Guardar Posición
NumPad6: Teletransportarse A La Posición Guardada
# Enemigos
NumPad7: Bajos De La Salud
# Juego
NumPad8: La Velocidad Del Juego

Opciones Del Editor

# Jedi Progresión:
Nivel
Puntos De Habilidad
Experiencia
# Dirigidos Enemigo:
De Salud Actual
# Posición Actual:
Jedi X
Jedi Y
Jedi Z
# Teleport Posición:
Guardado X
Guarda Y
Guardado Z

Notas

Ilimitado Jedi De La Salud:
Activar para mantener su salud alto. No la protege de las muertes debido a la caída de fuera del mapa o secuencias de comandos de muertes.
Ilimitado Medidor De Fuerza:
Activar el efecto.
Super Jump:
Activar y usted puede saltar más alto de lo normal. El valor puede ser modificado en el entrenador.
Guardar Posición:
Presione la tecla para guardar la posición actual.
Teletransporte A La Posición Guardada:
Presione la tecla para teletransportarse a la posición guardada.
Bajo De La Salud:
Mejor usar esto para no generar el script de eventos y matar a los monstruos. Lucha contra el enemigo jefes, etc., usted podría romper con secuencias de comandos de eventos. Muy útil para matar mobs fácilmente.
Velocidad Del Juego:
Activar para acelerar el juego.
Jedi Progresión De Nivel:
Para los valores a completar, de entrar en un Círculo de Meditación, entonces usted puede ver los valores y editarlos. Los valores en la pantalla puede o no puede cambiar de inmediato o puede que lo necesite para ganar legítimo XP para cambiar en la pantalla.
Jedi Progresión De Puntos De Habilidad:
Para los valores a completar, de entrar en un Círculo de Meditación, entonces usted puede ver los valores y editarlos. Los valores en la pantalla puede o no puede cambiar de inmediato o puede que lo necesite para ganar legítimo XP para cambiar en la pantalla.
Jedi Progresión De La Experiencia:
Para los valores a completar, de entrar en un Círculo de Meditación, entonces usted puede ver los valores y editarlos. Los valores en la pantalla puede o no puede cambiar de inmediato o puede que lo necesite para ganar legítimo XP para cambiar en la pantalla.
Dirigido Enemigo Actual De La Salud:
Puede utilizar esta opción para definir el objetivo enemigo para la salud que usted desee en el editor.
Cherri Andrea640360