Trainer para: Journey to the Savage Planet (Shipping_CL48505_23-01-2020_11 / +0)

Añadirás muchos Trucos: null, , , y muchos otros.
Journey to the Savage Planet: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Journey to the Savage Planet. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Journey to the Savage Planet y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Toma el papel de la nueva recluta de la Parentela Aeroespacial, la cuarta compañía de la exploración del espacio más grande. Su tarea será la de determinar si el planeta ARY-26 es ideal para alojar a los seres humanos.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • null
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Journey to the Savage Planet: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360