Trainer para: Starcom Nexus (1.0.10 / +6)

Añadirás muchos Trucos: Energía ilimitada , AI no se puede ver el reproductor , Los misiles ilimitados , Super Generador De La Nave y muchos otros.
Starcom Nexus: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de Starcom Nexus. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Starcom Nexus y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

De repente arrojados a un desconocido de la galaxia, usted tiene que explorar, luchar o amistad con los extranjeros, y transformar tu nave a partir de una pequeña nave de reconocimiento en un poderoso crucero de batalla para desentrañar el misterio de las fuerzas que te trajo aquí, y encontrar el camino a casa.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Energía ilimitada
  • AI no se puede ver el reproductor
  • Los misiles ilimitados
  • Super Generador De La Nave
  • Los puntos de investigación ilimitado
  • Desbloquear todos los proyectos de la nave
  • Productos de gran recurso
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Starcom Nexus Trainer - v1.0.10.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad1: Energía Ilimitada

Opciones De Entrenador

# Jugador
NumPad1: Energía Ilimitada
NumPad2: AI No puede Ver los jugadores
NumPad3: Ilimitado Missles
NumPad4: Super Generador De La Nave
NumPad5: Número Ilimitado De Puntos De Investigación
NumPad6: Desbloquear Todos Los Planos De La Nave
NumPad7: Masiva De Recursos De Productos Básicos

Notas

AI No puede Ver los jugadores:
Alternar entre on y la mayoría de AI no se puede ver el reproductor o no de ataque en muchos casos.
Ilimitado Missles:
Activar y cuando el fuego missles que no se agotan y usted tiene un montón.
Super Generador De La Nave:
Activar SÓLO mientras que la construcción de barcos. Mientras, usted tiene una cantidad ilimitada de ranuras para añadir piezas a los barcos. Volver APAGA cuando no se utiliza.
Ilimitado De Puntos De Investigación:
Activar SÓLO cuando el desbloqueo de la investigación. Mientras que usted tiene un montón de puntos. Volver antes de salir de Investigación de la pantalla.
Desbloquear Todos Los Planos De La Nave:
Activar SÓLO mientras en las bases donde se pueden desbloquear los buques. Una vez en, a continuación, introduzca los planos de la zona donde usted puede cargar un nuevo barco y usted puede tomar el barco que te gusta, y la tecnología ya no es necesario. Usted todavía tendrá el recurso apropiado de los productos básicos. Alternar antes de salir de la base.
Masiva De Recursos De Materias Primas:
Activar SÓLO cuando en las bases y a la hora de comprar, de liberación, o de la actualización de cosas que necesitan los productos básicos. Volver antes de salir de la base.
Cherri Andrea640360