Trainer para: She Will Punish Them (0.131)

Añadirás muchos Trucos: Salud infinita , Maná infinito , Súper velocidad de ataque , Súper daño y muchos otros.
She Will Punish Them: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de She Will Punish Them. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de She Will Punish Them. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Un ARPG de fantasía oscura que te permite participar en combates brutales y sangrientos en el reino demoníaco. Juega con su ropa de mujer, pero letal, súcubo. Ábrete camino a través de cantidades masivas de abominaciones y jefes horribles, hasta que se convierta en el diablo más formidable y seductor.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud infinita
  • Maná infinito
  • Súper velocidad de ataque
  • Súper daño
  • Cambiar oro
  • Súper velocidad
  • Artículos ilimitados
  • Actualizar artículos de la tienda
  • Editar: Oro
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de She Will Punish Them: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

Si no es así, presione F1 en el menú principal.
Escuche 'Entrenador activado'.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad6: Super Speed ​​

Opciones de entrenador < / strong> # jugador NumPad1: Infinite Health NumPad2: Infinite Mana NumPad3: Super velocidad de ataque NumPad4: Super Daño NumPad5: Cambiar oro # Varios NumPad6: Super Speed ​​ NumPad7: Artículos ilimitados NumPad8: Actualizar artículos de la tienda < em> Opciones del editor

# gamer
Gold
Cherri Andrea640360