Trainer para: Wasteland 3 (1.0.6.0 (Steam+Gamepass+GOG) / +0)

Añadirás muchos Trucos: Super salud
Salud débil
Munición ilimitada
Sin recarga
Velocidad del juego
Editar: Salud actual CON
Editar: AP actual
Editar: Max Health CON
Editar: Max AP
Editar: Nivel
Editar: XP
Editar: Atributos de puntos
Editar: Coordinación
Editar: Suerte
Editar: Conciencia
Editar: Fuerza
Editar: Velocidad
Editar: Inteligencia
Editar: Carisma
Editar: Dinero
Editar: Colocar el cursor sobre cantidad de artículo de inventario, , , y muchos otros.
Wasteland 3: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Wasteland 3 y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Wasteland 3! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Wasteland 3 de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

En el Páramo 3 el destino de Arizona depende el destino de Colorado. Eres un Ranger del Desierto, luchando una batalla perdida para mantener su amado Arizona vivo, cuando el auto-proclamado Patriarca de Colorado radios, prometiendo ayuda si vas a hacer un trabajo que sólo puede confiar a un forastero—rescatar a su tierra de las ambiciones de sus tres sediento de sangre de los niños. Páramo 3 es un post-apocalíptico RPG de inXile entertainment, con desafiante combate táctico, horas de exploración, y una profunda, reactiva historia llena de giros, vueltas y brutal decisiones éticas. Jugar en un solo jugador o en modo cooperativo como usted personalizar su equipo con mejoras y habilidades orientadas a su estilo de juego, y personalizar su vehículo—el Kodiak—convirtiéndolo en un endurecido guerra de la bestia. Ahorro de Colorado no va a ser fácil, pero Arizona está contando con usted, así que... no metan la pata.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Super salud
    Salud débil
    Munición ilimitada
    Sin recarga
    Velocidad del juego
    Editar: Salud actual CON
    Editar: AP actual
    Editar: Max Health CON
    Editar: Max AP
    Editar: Nivel
    Editar: XP
    Editar: Atributos de puntos
    Editar: Coordinación
    Editar: Suerte
    Editar: Conciencia
    Editar: Fuerza
    Editar: Velocidad
    Editar: Inteligencia
    Editar: Carisma
    Editar: Dinero
    Editar: Colocar el cursor sobre cantidad de artículo de inventario
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Wasteland 3: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360