Trainer para: Banners of Ruin (0.30.16 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Salud infinita
Un golpe mata
Resistencia ilimitada
Voluntad ilimitada
Cambiar Florens
Supervelocidad
Editar: Florens
Editar: EXP
Modificación: Constitución
Modificación: Vitalidad
Modificación: Nivel de resistencia
Modificación: Daño a la carta principal
Modificación: Daño a las cartas secundarias, , , y muchos otros.
Banners of Ruin: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Banners of Ruin.

Si tienes ideas para mejorar esta guía contáctanos pronto. Estaremos encantados de postear tu material sobre esta página y te daremos las gracias por tu ayuda.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Banners of Ruin y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Organiza tu equipo. Responde la llamada. Ganar la guerra. Construye un mazo y lucha en una serie de combates por turnos con hasta 6 personajes del grupo a través de la ciudad de Dawn's Point. Cada personaje puede desbloquear una variedad de cartas y habilidades únicas que pueden aumentar tu mazo de formas poderosas y emocionantes.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud infinita
    Un golpe mata
    Resistencia ilimitada
    Voluntad ilimitada
    Cambiar Florens
    Supervelocidad
    Editar: Florens
    Editar: EXP
    Modificación: Constitución
    Modificación: Vitalidad
    Modificación: Nivel de resistencia
    Modificación: Daño a la carta principal
    Modificación: Daño a las cartas secundarias
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Banners of Ruin: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360