Trainer para: Medieval Dynasty (Alpha 0.1.0.8 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Velocidad del juego
Edición: Salud
Edición: Resistencia
Edición: Sed
Edición: Agotamiento
Edición: Multiplicador de regeneración de resistencia
Edición: Uso de Sprint Multiplicador de resistencia
Cambio: Cantidad de inventario Artículo seleccionado
Cambio: Peso máximo de inventario, , , y muchos otros.
Medieval Dynasty: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Medieval Dynasty. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¡tenemos también a disposición los trucos de Medieval Dynasty! En nuestra página dedicada a los trucos de Medieval Dynasty encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

Caza, sobrevive, construye y gobierna en los duros tiempos de la Edad Media: crea tu propia dinastía medieval y asegúrate de que prospere durante mucho tiempo, ¡incluso si muere!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Velocidad del juego
    Edición: Salud
    Edición: Resistencia
    Edición: Sed
    Edición: Agotamiento
    Edición: Multiplicador de regeneración de resistencia
    Edición: Uso de Sprint Multiplicador de resistencia
    Cambio: Cantidad de inventario Artículo seleccionado
    Cambio: Peso máximo de inventario
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Medieval Dynasty: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360