Trucos y Códigos del juego: Empyrion - Galactic Survival (PC)

La página dedicada a trucos de Empyrion - Galactic Survival (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Empyrion - Galactic Survival: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Empyrion - Galactic Survival.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Empyrion - Galáctica de Supervivencia es un juego de aventura sandbox de supervivencia en mundo abierto en 3D, un espacio de aventura y supervivencia que se puede viajar a través del espacio y de la tierra en los planetas. Construir, explorar, luchar y sobrevivir en una galaxia hostil lleno de peligros ocultos.

Este juego ha sido otorgado el 5/07/2015 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Empyrion - Galactic Survival ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Empyrion - Galactic Survival (PC): Sinfín de puntos, Necesidades y Munición, Ninguna Radiación.

Para Empyrion - Galactic Survival puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Empyrion - Galactic Survival son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Empyrion - Galactic Survival (7.3.1 / +0)
  • Salud Infinita
  • Infinito De Alimentos
  • Infinito Aguante
  • Ninguna Radiación
  • Munición Ilimitada
  • Alternar Depuración Elemento De Menú
  • Ilimitado De Puntos De Desbloqueo
  • Ilimitado Jetpack
Cherri Andrea640360