Trucos y Códigos del juego: Prey 2017 (PC / PS4 / XBOX ONE)

Ilimitado De Salud y Traje Ilimitado y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Prey 2017 para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Prey 2017: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Prey 2017 y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

En la Presa, se despierta en el borde de Talos, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Usted va a usar la ropa de el objeto de un experimento destinado a cambiar a la humanidad, pero las cosas han ido muy mal. La estación espacial ha sido invadido por extraterrestres hostiles, que le dará la caza. Aunque no addentrerete en los oscuros secretos de Talos y de su pasado, debe sobrevivir mediante el uso de las herramientas que se encuentran en la estación, su inteligencia, armas y habilidades sorprendentes. El destino de los Talos y toda la tripulación está en tus manos.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Prey 2017 (PC / PS4 / XBOX ONE): Ilimitado De Salud y Traje Ilimitado.

En la siguiente página guía de Prey 2017 podrás ver el conjunto de videos sacados por YouTube que hemos elegido para mostrarte el cumplimiento paso a paso de este juego. Gracias a ellos podrás superar los bloques y también entender como juega un profesional para aprender.

¿Querrías muchos trucos para Prey 2017 que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Prey 2017 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Prey 2017 (08.19.2018 / +10)
  • Ilimitado De Salud
  • Traje Ilimitado
  • La Resistencia Ilimitada
  • Municiones y piezas Ilimitado
  • No Carga
  • Linterna Ilimitado
  • Actualizaciones Neuromods Fácil
  • Tiempo Que La Piratería A Lo Largo De
  • Carga rápida de Energía PSI
  • La energía PSI Ilimitado
  • Daños Super
Cherri Andrea640360