Trucos y Códigos del juego: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PC / PS4)

Aprende trucos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

El loco, el Dr. Neo Cortex ha desarrollado, junto con su colega Nitrus Brio (o N. Brio) un rayo especial que puede hacer que los animales más parecidos a los seres humanos, llamado el Evolvo Ray. Comprar un archipiélago formado por tres islas en el sur de Australia, el que construye su castillo, donde también se encuentra su laboratorio. Los dos científicos a crear sus propios soldados y mutantes con varios especímenes de la fauna local, y luego hacen un lavado de cerebro por el Cortex Vortex, con el propósito de convertirlos en siervos fieles. Cuando llega el momento de crear un general para dirigir el ejército, un mal funcionamiento de la vórtice crea Crash Bandicoot, que sin el conocimiento del médico, se convertirá en su más grande enemigo, y sventerà los muchos y diabólicos planes para conquistar el mundo. Fallo será ayudado por su hermana Coco, y por el Espíritu del hechicero Aku Aku.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido publicado el 30/06/2017 para PC / PS4. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PC / PS4): Ilimitado Saltar y Invencible.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

¿Querrías muchos trucos para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (07.24.2018 / +4)
  • Ilimitado Salta
  • Invencible
  • Ilimitado De Vidas
  • Super Velocidad
  • Cámara Lenta
Cherri Andrea640360