Trucos y Códigos del juego: Professional Construction - The Simulation (PC / PS4)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Professional Construction - The Simulation para PC / PS4 además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Professional Construction - The Simulation: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Professional Construction - The Simulation.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Sumérjase en la vibrante y fascinante mundo de la construcción de la carretera! Descubrir la vida de los profesionales en los patios, y los usos de la maquinaria y equipo pesado de gran alcance.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Professional Construction - The Simulation desde el 26/07/2016, para las consolas PC / PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Professional Construction - The Simulation (PC / PS4): Guía para los Objetivos del Juego.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Professional Construction - The Simulation los publicaremos con el paso del tiempo.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Professional Construction - The Simulation
Mission 1
Misión 1
Finish mission 1.
Acabado de la misión 1.
Mission 2
Misión 2
Finish mission 2.
Terminar la misión 2.
Mission 3
Misión 3
Finish mission 3.
Terminar la misión 3.
Mission 8
Misión 8
Finish mission 8.
Terminar la misión 8.
Mission 10
Misión 10
Finish mission 10.
Terminar la misión 10.
Mission 9
Misión 9
Finish mission 9.
Terminar la misión 9.
Mission 6
Misión 6
Finish mission 6.
Terminar la misión 6.
Mission 5
Misión 5
Finish mission 5.
Finalizar misión 5.
Mission 7
Misión 7
Finish mission 7.
Finalizar misión 7.
Mission 4
Misión 4
Finish mission 4.
Terminar la misión 4.
Cherri Andrea640360