Trucos y Códigos del juego: Star Wars: Battlefront 2 (PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Star Wars: Battlefront 2 para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Star Wars: Battlefront 2: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Star Wars: Battlefront 2, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Star Wars: Battlefront II es un tirador video juego en primera persona y en tercera persona basado en la franquicia de star Wars. Es el cuarto capítulo oficial de la serie, Star Wars: Battlefront, y es la secuela del juego de Star Wars: Battlefront 2015

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 04/10/2017. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Star Wars: Battlefront 2 (PC / PS4 / XBOX ONE): Ilimitado De Salud y Ninguna Arma De Sobrecalentamiento.

Para Star Wars: Battlefront 2 hemos también puesto a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTube que juntos te permitirán llegar al final del juego sobre la página de la guía de Star Wars: Battlefront 2.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Star Wars: Battlefront 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Star Wars: Battlefront II (ORIGIN FULL + TRIAL 05.12 / +6)
  • Ilimitado De Salud
  • Ninguna Arma De Sobrecalentamiento
  • Congelar Misión Temporizador
  • Instantánea De La Unidad De Capacidad De Tiempo De Reutilización
  • Congelación De La Unidad De Capacidad De Tiempo De Reutilización
  • Instantánea De La Fuerza De La Capacidad De Los Tiempos De Reutilización De
  • Instantánea Jedi Tirada De Ataque
Cherri Andrea640360