Trucos y Códigos del juego: Animal Crossing: Pocket Camp (IPHONE / ANDROID)

La página dedicada a trucos de Animal Crossing: Pocket Camp (IPHONE / ANDROID). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Animal Crossing: Pocket Camp: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Animal Crossing: Pocket Camp.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Como en todos los otros episodios de la serie, incluso esta versión del móvil jugador se sumerge en un mundo habitado por animales: en este caso, la acción tiene lugar en un camping, que necesitas para decorar y personalizar con los muebles y accesorios. Estos últimos deben ser realizadas con los objetos que los animales que se le dan a usted si usted les ayudará a: cada uno tendrá sus propias exigencias específicas que, si se siguen, usted obtendrá una recompensa.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 11 Trucos, Consejos y Estrategias para Animal Crossing: Pocket Camp (IPHONE / ANDROID): Consejos para los animales, la construcción y la pesca.

¡Tenemos también a disposición la guía de Animal Crossing: Pocket Camp! En nuestra página dedicada a la guía de Animal Crossing: Pocket Campencontrarás un video guía que te mostrará todos los pasos para llegar al cumplimiento del juego.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Enlaces de una cuenta con Nintendo

Mediante la conexión con una cuenta que Nintendo obtener de las Entradas de la Hoja, se puede guardar en la línea de juego y otros premios.

Trucos: A partir de la prioridad a los lazos de amistad

La mayoría de el juego está construido alrededor de las conexiones de amistad y no es difícil llegar a ellos. Intercambiar objetos con los animales, usted conseguirá el dinero y materiales para la construcción y aumentará tu nivel. Es la parte más importante del juego.

Trucos: Hacer amigos, ya que hay nuevos animales

Cuando ves a un animal nuevo, ir a saludarlo. Incluso sólo esta interacción se incrementará a un corazón de amistad y usted será capaz de interactuar de nuevo con el anime de la Tarjeta con una Llamada, si desea.

Trucos: La cría de animales con sus necesidades

A cada animal le ofrece diferentes Recursos y Esencias que le ayudarán a completar sus solicitudes, o a hablar. Por la prioridad de una visita a los animales que puede dar elementos que necesita y elegir bien que poner en el campo, de acuerdo a sus necesidades de construcción.

Trucos: Elegir un Tema

Más tarde en el juego, usted va a construir comodidades para aumentar el nivel de amistad con los animales. Usted sólo puede tener dos servicios en un tiempo, entonces usted tendrá que elegir uno o dos temas para la nivelación.
A continuación, gire las comodidades para garantizar un crecimiento equitativo entre los animales y livellerai más rápido.

Trucos: La rueda de la Lista

Intercambio de los animales que lleguen a ser completamente nivelado. Hablar con los animales y completar las solicitudes se dan recursos, pero no te hacen subir de nivel.

Trucos: Recoger los Frutos a medida que crecen

Dado que se regeneran cada 3 horas, las Frutas son considebili el objeto de colección y más raro en el juego. Tomar más posible por comprobar a menudo, usted tendrá más recursos a su disposición para satisfacer las demandas de los animales.

Trucos: Mantener varios objetos

Es mejor mantener varios objetos en pequeñas cantidades y un par de objetos en grandes cantidades. Considera bien lo de los objetos a mantener y moneda bien antes de quitar un objeto del inventario.

Trucos: Vender el Excedente

Vender la fruta en exceso es una gran manera de hacer dinero, si usted mantener los precios bajos, y si los amigos de comprar.

Trucos: Caza, Peces, e Insectos

Los peces y los Insectos se regeneran rápidamente. Cazar fácilmente ¿por qué no se aleje si te acercas. Los insectos desaparecen sólo si te acercas mucho.

Trucos: Construcción

Va a pasar un montón de tiempo para construir objetos para satisfacer las necesidades de aquellos que están en el campo. Comprar más ranuras en el edificio tan pronto como usted puede. Se pueden comprar con las entradas, y si usted quiere comprar sin gastar dinero que se necesita para subir de nivel y completar los objetivos. El uso de las entradas que usted gana para comprar nueva ranura de recursos, y será bien empleado.

Cherri Andrea640360