Trucos y Códigos del juego: Rules of Survival (IPHONE / ANDROID)

Muchos trucos como Consejos y Estrategias para la Supervivencia para Rules of Survival (IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Rules of Survival: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Rules of Survival, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Bienvenido a la Arena de las Reglas de la Supervivencia. Usted será uno de los 120 jugadores desarmados que se lanzó en el aire en una gran isla, y el desierto. Sólo uno sobreviva. No es sólo un juego, estás escribiendo las reglas de la supervivencia!

Este juego ha sido otorgado el 15/11/2017 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Rules of Survival ha sido publicado.

Descubre 8 Trucos, Consejos y Estrategias para Rules of Survival (IPHONE / ANDROID): Consejos y Estrategias para la Supervivencia.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Guía De Vídeo

El siguiente video muestra algunos de los trucos de principiante para enfrentar mejor los desafíos para la supervivencia

Trucos: Guía De Vídeo 2

El siguiente es un video que muestra los consejos para un gran comienzo para el juego y ser competitivos

Trucos: Vienen abajo por la primera

El lugar donde la tierra y el tiempo que se toma para determinar, aunque no de una manera coherente y en última instancia, el rendimiento de su juego. Bajar rápidamente y disfrute de las mejores elementos antes de los demás. Si tienes la mala suerte y no obtener buenos elementos, ocultar. Mientras que usted está oculto intenta atrapar la mayor cantidad de armas como sea posible y tratar de sorprender al enemigo por detrás.

Trucos: Evalúa la Situación

Algunas veces vas a estar preparado y bien equipado, y a veces no. Tenga en cuenta también la situación y a los enemigos en frente de usted, y si es de ellos, esconderse o huir a la expectativa de situaciones mejores.

Trucos: No Deje de

No permanezca inmóvil durante demasiado tiempo, ya sea, porque corres el riesgo de convertirse en un destino de los demás, pero también porque siempre debe permanecer dentro del círculo de la gas, creada específicamente para mantener a los jugadores todos en la misma zona. No se quede fuera del círculo o usted va a morir. Además, usted tiene que tratar de entrar en el círculo primero, para ser capaz de prepararse para la venida de batalla, incluso si esto no es posible. Siempre la evaluación, la experimentación, y no tener miedo al fracaso

Secta bien los Controles

Dentro de los controles puede establecer el estilo de mando de su elección. El consejo establezca la opción 'Doble toque para activar', como se le hace ahorrar un montón de tiempo

Trucos: Decide bien donde bajarse

Consejo para bajar en lugares llenos de cosas, como las casas o en las zonas militares. Son las áreas donde el mejor botín (pero también enemigos) tienden a ser más bajos y, por supuesto, mayor cuanto mayor es la magnitud del choque.

Trucos: Buscar provisiones

Tirar golpes a los enemigos realmente no es el método correcto para sobrevivir. Usted tendrá que volverse y mirar para las armas y los suministros de los mejores. Muy jugará en este caso la suerte además de la elección del lugar.

Trucos: Cierre las puertas detrás de usted

Al entrar en una casa, cerrar siempre la puerta detrás de usted. Esto no va a permitir que el enemigo para entender si en esa casa hay o ha habido alguien.

Cherri Andrea640360