Trucos y Códigos del juego: Talking Tom Pool (IPHONE / ANDROID)

Un corazón Libre y Consejos de Juego y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Talking Tom Pool para IPHONE / ANDROID.

Introducción

Talking Tom Pool: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Talking Tom Pool. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Prepárate para la fiesta con Talking Tom en un nuevo e innovador juego de puzzle! Ponerse el traje de baño porque hay una piscina llena de colorido donuts inflable de espera para usted. Combinar colores para desactivar la piscina y ganar! Jugar es fácil: tire hacia atrás, vamos a ir y ver el donuts de rebote en la piscina. Saltar a la diversión! Usted no encontrará en ningún otro juego como este. ¿Quieres dominar la piscina? Use power-ups para ganar! El cohete elimina todos los donuts del mismo color, mientras que el inflable unicornio va a hacer multicolores todos los donuts de una vez! Si usted ve una guindilla en la piscina, tratando de llegar a tener un super poder!

Los trucos que poseemos con válidos para IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 22/11/2017. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 7 Trucos, Consejos y Estrategias para Talking Tom Pool (IPHONE / ANDROID): Un corazón Libre y Consejos de Juego.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Un Corazón Libre

Como en otros juegos, cuando se pierde un nivel, usted será capaz de repetir un número limitado de veces igual al número de vidas que tienes. La vida está representado por los corazones y se pierde uno por cada nivel de error. Para regenerar un corazón que será de 15 minutos, usted tendrá que esperar mucho antes de jugar si usted ha agotado todos. Si usted no quiere esperar hasta que salga el juego, cambiar la fecha y la hora en el teléfono moviendo el momento en adelante, es parte del juego. Cuando venga de nuevo en el juego, usted tendrá todas las de su corazón. A continuación, puede volver el reloj como la primera: los corazones todavía están allí.

Trucos: Puntos para terminar el nivel

Aunque puede ser gratificante para completar cada nivel con sólo un par de movimientos, no obtendrás ningún beneficio. Los niveles en el juego pasar o no, así que siéntase libre de utilizar todo lo que tienes que llegar a la meta. De hecho, terminar el nivel con pocos movimientos, usted no será premios o metas de cualquier tipo. A continuación, utilice todos sus movimientos y alcanzar la certeza de terminar el nivel.

Trucos: Elegir su Decoración

Hay tres opciones para elegir cuando para reconstruir las áreas de la piscina. La primera es gratuita y es la principal. La segunda desbloquear viendo un video de la publicidad. Si tienes tiempo libre, ver. La tercera opción es comprar con el dinero.

Trucos: Se gastan una buena Monedas

Hay diversee áreas que necesitan ser limpiados y renovado. Una vez que son capaces de limpiar y decorar una zona en la que puede pasar a la siguiente. Usted tendrá que ganar más dinero, y las claves para limpiar y liberar la decoración de la nueva área. Esta es la razón por la que usted siempre debe tener monedas para ser tomadas desde el nivel anterior.

Trucos: Busca los Premios Gratis

Cada tan a menudo, usted verá los objetos que flotan en la pantalla. Toque el cuadro. Se iniciará un vídeo de publicidad y al final se puede girar una rueda de premios. Las recompensas incluyen monedas, vidas, cohetes, y más. Recuerde que estar conectado a internet cuando usted toca en el objeto flotante, o no se iniciará el vídeo ni obtener el premio.

Trucos: La recuperación de un Lanzamiento Malo

Cuando lanzas un personaje en la piscina, tomar un poco de tiempo antes de que se detenga. No hay necesidad de esperar para que se detengan completamente y volver a lanzarlo. Usted puede lanzar un carácter, mientras que el otro aún no termina. Usted puede incluso hacer que chocan con el fin de cambiar las direcciones, esta es una gran manera de recuperarse de un mal lanzamiento.

Trucos: Cuidado con los objetos Flotantes

Además de los personajes también hay otros objetos flotantes, como el bloque de hielo (un obstáculo), chile (que se sancione a los que toca) y la maldita cosa de rotación (rotación de todos los personajes). Algunos de estos objetos, si no se maneja bien puede causar el caos en la piscina, con efectos desastrosos.

Cherri Andrea640360