Trucos y Códigos del juego: Empires of the Undergrowth (PC)

Todos los trucos y códigos de Empires of the Undergrowth para PC en circulación!

Introducción

Empires of the Undergrowth: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Empires of the Undergrowth. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Este juego es un simulador de la colonia de hormigas, en el estilo de estratégico de acción trepidante. El jugador cava su madriguera debajo de la tierra, la construcción de túneles y habitaciones en el que almacenar los alimentos y desarrollar su colonia. En la superficie de las hormigas está reclamando su propio territorio, recolectar alimentos, y el choque con las peligrosas arácnidos, y con las otras colonias. Usted tendrá que gestionar todo esto.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Empires of the Undergrowth desde el 1/11/2017, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Empires of the Undergrowth (PC): Intercambio de Territorio y Cambio De La Jalea Real.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Empires of the Undergrowth son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Empires of the Undergrowth (0.1141 / +0)
  • Cambio Territorio
  • Cambio De La Jalea Real
  • Cambiar El Max De La Población
  • Cambiar El Max Trabajadores
  • Cambiar El Max Soldados
  • Comida Ilimitada
  • Ilimitado De Almacenamiento De Alimentos
Cherri Andrea640360