Trucos y Códigos del juego: Fire Up! (IPHONE / ANDROID)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Fire Up! para IPHONE / ANDROID.

Introducción

Fire Up!: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Fire Up!. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Fire Up!, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

El fuego! es un juego de destrucción bloqueos creados por el Vudú. Si usted pensaba que destruir los bloques sin golpearse con ellos fue fácil, entonces usted necesitará cambiar tu mente.

Fire Up! ha sido publicado el 21/11/2017 para IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Fire Up! (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Consejos Útiles

- No te preocupes por el fuego. Todo lo que tienes que hacer es mover un dedo por la pantalla para mover el fuego bloque. La cocción es constante y automática.
- Busca el número más bajo. El ladrillo con el número más bajo será también más fácil de derribar.
- Buscar por el color de la derecha. Usted puede averiguar que el ladrillo es el mejor en cuanto a su color. Los verdes son los más simples, y por lo tanto también tienen un número bajo. Luego están los ladrillos de color amarillo, naranja y rojo.
- Mover a menudo. Usted gana puntos simplemente por dañar el ladrillo, no sólo de tirar de él hacia abajo. Más daño hace más puntos que usted gana.
- Cuando la situación es simple, destruir tanto como sea posible. De esta manera ganarás más puntos.
- Cuando la situación es crítica, no se mueven. Hay más posibilidades de seguir en pie todavía, en lugar de moverse cuando la situación es crítica.
- Conseguir powerups para un temporal de aceleración. El rojo aumenta la potencia de fuego, el azul de la velocidad de tiro y el verde, es un multisparo.
- Comprar actualizaciones. Tarde o temprano schianterai, comprar mejoras en una sección específica para mejorar sus posibilidades de supervivencia.
- Se vuelve cada vez más difícil. Incluso si la situación puede parecer en un momento determinado que es manejable, siempre será más difícil, hasta el punto de no ser capaz de continuar.

Cherri Andrea640360