Trucos y Códigos del juego: Football Manager Mobile 2018 (IPHONE / ANDROID)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Football Manager Mobile 2018 (IPHONE / ANDROID).

Introducción

Football Manager Mobile 2018: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Football Manager Mobile 2018! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Es el momento del año en el Football Manager, uno de los más vendidos los productos de Sega, llega con una nueva versión. Dos nuevos torneos, una base de datos de jugadores. Football Manager Mobile 2018 es un juego de gestión de fútbol del equipo, usted puede elegir el equipo que quieras y administrar a la victoria para todas las estaciones que desee.

Los trucos que poseemos con válidos para IPHONE / ANDROID y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/12/2017. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Football Manager Mobile 2018 (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Consejos Útiles

- Elija el torneo
Su primer instinto será, sin duda para elegir su equipo favorito. Con más de 20.000 jugadores y ligas de 17 naciones, que seguramente estará tentado a elegir el equipo al que sigues, o, mejor aún, más equipos de los posibles y más giocatrori posible. Si usted es un veterano del juego puede ser una buena idea, pero si usted acaba de comenzar debe concentrarse en un solo equipo y una liga. También, es más fácil llegar a los objetivos en una de las ligas más que a otros.

- Usted puede elegir cualquier Equipo
Mientras que otros simuladores requieren que empezar desde abajo, con Football Manager Mobile 2018 usted puede elegir cualquier equipo. Por supuesto, también se puede iniciar desde la parte inferior, si usted se siente listo para un verdadero desafío y para transformar un pequeño club en un símbolo para el juego de fútbol.

Elegir un club fuerte no quita, sin embargo, de hacer investigación. Usted tiene que averiguar si un club tiene un segundo equipo, o un equipo de jóvenes, o una guardería. Para entender si los jugadores, así como ser fuerte, tienen una esperanza de vida de alta o tendrá que ser reemplazado muy pronto.

- Preparar la sesión de entrenamiento
Una vez que haya elegido un equipo tendrá que elegir el régimen de entrenamiento. No se dice que las funciones de esta versión, pero el anterior que sacó buenos resultados ajustando el esquema de la Intensiva, Ofensiva, Defensiva y de Motivación en el Medio y los Objetivos de Prevención a Ninguno o a la Luz. La aptitud es la Media. El Portero, en lugar de que él tiene que Atacar a cualquiera, baja Motivación, la Aptitud y la Defensa, el Medio y las Tácticas y el Objetivo de Prevención de la Obra.

La ganancia de un Staff Técnico, Equilibrado
Con respecto a los Entrenadores, debe obtener los entrenadores con la medalla de oro. Si usted no puede obtener usted puede entrenar a los entrenadores con medallas y más bajos. Si un entrenador no aprobar un examen tendrá que permanecer inmóvil durante algún tiempo, usted será capaz de recuperarse. Con respecto al personal médico es mejor tener 2 entrenadores de prevención y rehabilitación.

- Consejos para elegir el Recorte
Ahora viene la parte divertida, o elegir sus 11 jugadores y su juego de estrategia. Obviamente, usted quiere que el más talentoso en ataque: sólo tienes que comprobar los atributos para entender lo que son. Si usted piensa que hay jugadores que nunca merece usted puede pensar de transferencia. Recuerde tener sustitutos, si un jugador se lesiona, o se cansa o es descalificado.

Usted no debe poner en el jugador más joven en la primera línea a menos que sea un talento, y aún en este caso, usted puede tener a los jóvenes jugadores que no juegan. En este caso, se podría prestar a otros equipos. Si no, usted puede hacer EL juego, la formación ideal para poner en el campo.

La táctica a utilizar es bastante fácil de elegir: si usted tiene un equipo para estar muy a la defensiva, usted no debería tener problemas para jugar solo con un delantero, pero si usted tiene de los atacantes es muy fuerte puede desequilibrar el equipo atacante, teniendo así la posibilidad de hacer muchos goles.

- Consejos para Administrar el Equipo
Estar a cargo de un equipo de fútbol profesional, no es una broma. Sólo 11 de los jugadores pueden iniciar los titulares, y no todos de ellos, de hecho, pueden hacerlo. Esto podría crear problemas en los que no. Siempre debemos esperar que los jugadores infeliz, o heridos. Usted tiene que mantener a un jugador con el atributo de la Aptitud por encima de los 90 y no es sencillo. Además, este valor nunca debe ir por debajo de 75 o el jugador infortunerà muy fácilmente. Es una buena cosa para entrenar a un reemplazo, al menos uno por cada jugador en el campo, tener al menos 22 jugadores disponibles. En realidad, un buen número de jugadores en total es de 30.

- El equipo a y el equipo B
Muchos jugadores de Football Manager Mobile 2018 han tenido buenos resultados de la capacitación para el mismo club, los dos equipos se alternan en el partido: de 2 a 3 juegos para el equipo y el 1-2 para el equipo B. De esta manera usted puede evitar que los jugadores infeliz y limitar el daño de las lesiones y las suspensiones. Si usted desea conducir por esta carretera es una buena idea para guardar la selección del equipo con sus sustitutos, porque puede ser un problema para recordar todos los ajustes y poner de nuevo en la mano cada vez.

- Uso de la función de la Profundidad del Equipo
Para hacer que su equipo más y más fuerte, usted tendrá que buscar en la función de la Profundidad del Equipo, que pondrá de relieve los puntos débiles de su formación y sugirieron posibles sustitutos en el mercado. Usted debe hacer es crear un equipo, sin embargo bueno en el caso, ya que no siempre puede permitirse el lujo de las compras propuesto.

- Gestionar los Jóvenes Talentos
Y que puedas tener en la rosa de los jóvenes talentos, a saber, los jóvenes menores de 20 años de edad muy fuerte, con el potencial de convertirse en un verdadero campeón. Es bueno ser capaz de manejar esta cosa, porque se puede encontrar a menudo muy poco espacio en el equipo. Cuando sucede, es bueno para darle a otros equipos, pero sólo en el caso en que el último de dar el espacio de juego para el jugador: hay equipos que compiten sólo en los vasos y por lo tanto ofrecen muy pocos competitivos áreas con el fin de hacer crecer su jugador.
Cuando el joven es demasiado fuerte para ser vendido, usted puede ponerlo en el equipo B, en caso de que usted decida crear un segundo equipo, o crear una especie de rotación de jugadores para jugar a todos ellos y tener tiempo y oportunidad para asentarse, el mejor del equipo A.

Cherri Andrea640360