Trucos y Códigos del juego: Dishonored: Death of the Outsider (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos y Códigos de Dishonored: Death of the Outsider para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Así que dios, la Vida y el Maná, Infinitas Monedas y los Rasgos.

Introducción

Dishonored: Death of the Outsider: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Dishonored: Death of the Outsider. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Permanecer en las sombras o la ley delante de todo el mundo y matar a ellos, la elección es suya. Equipado con una serie de habilidades sobrenaturales, objetos y armas, puede acercarse a cualquier situación en tu camino. El uso de la capacidad de actuar de incógnito o para matarlos a todos de manera brutal.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 15/09/2017. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dishonored: Death of the Outsider (PC / PS4 / XBOX ONE): Así que dios, la Vida y el Maná, Infinitas Monedas y los Rasgos.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dishonored: Death of the Outsider son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360