Trucos y Códigos del juego: Dream League Soccer 18 (IPHONE / ANDROID)

Muchos trucos como Movimientos Especiales para Dream League Soccer 18 (IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Dream League Soccer 18: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Dream League Soccer 18! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

El sueño de la Liga de Fútbol de 2018, ha llegado y es más grande que nunca! El fútbol ha cambiado, dar el salto a SU oportunidad de armar EL mejor equipo del planeta. Involucra la verdadera superestrella de la FIFPro™, construir su estadio, y competir contra todo el mundo gracias al modo online de Dream League. La gloria de las estrellas de fútbol espera!

Este juego ha sido otorgado el 14/12/2017 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Dream League Soccer 18 ha sido publicado.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Dream League Soccer 18 (IPHONE / ANDROID): Movimientos Especiales.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Movimientos Especiales

El siguiente video le mostrará cómo realizar trucos secretos con sus jugadores

Cherri Andrea640360