Trucos y Códigos del juego: Street Fighter V: Arcade Edition (PC / PS4)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Street Fighter V: Arcade Edition para PC / PS4.

Introducción

Street Fighter V: Arcade Edition: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Street Fighter V: Arcade Edition.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Street Fighter Iv: Arcade Edition incluye todo el contenido de la original de Street Fighter V, así como nuevos elementos de juego como el modo Arcade, el modo de Batalla extra, la sección de la Biblioteca, el nuevo V-Trigger, un completo rediseño de la interfaz, y más.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Street Fighter V: Arcade Edition desde el 16/02/2016, para las consolas PC / PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Street Fighter V: Arcade Edition (PC / PS4): Super De Salud y Guarirsci Jugador.

Para Street Fighter V: Arcade Edition hemos también puesto a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTube que juntos te permitirán llegar al final del juego sobre la página de la guía de Street Fighter V: Arcade Edition.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Street Fighter V: Arcade Edition son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Street Fighter V: Arcade Edition (03.002 / +0)
  • Super De Salud
  • Guarirsci Jugador
  • Un Jugador Débil
  • Llenar el Contador de la EX
  • Llenar el Contador de Activación
  • Difícil de Aturdimiento
  • Aturdir Al Instante
  • Para congelar el Tiempo
Cherri Andrea640360