Trucos y Códigos del juego: Forged Battalion (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Forged Battalion para PC.

Introducción

Forged Battalion: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Forged Battalion y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Personalizar tu facción en un nuevo juego de estrategia en tiempo real como usted lucha en batallas en individual, multijugador y escaramuzas. Usted no sólo son un comandante, pero también es un ingeniero: usted tendrá el control de sus unidades, de las fábricas, super-armas y de la economía de su facción.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 16/01/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Forged Battalion (PC): Así Que Muchos De Los Créditos y Saque los Suministros PARA la.

Forged Battalion tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Consulta También...

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Forged Battalion son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360