Trucos y Códigos del juego: Freeman: Guerrilla Warfare (PC)

Dinero Ilimitado y Comida Ilimitada y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Freeman: Guerrilla Warfare para PC.

Introducción

Freeman: Guerrilla Warfare: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Freeman: Guerrilla Warfare. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Un nuevo tipo de shooter en primera persona, combinado con la estrategia y elementos de RPG. Aumenta el dinero, construir un ejército, hacen que el desarrollo de las ciudades, decretos guerras y conquistar el mundo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Freeman: Guerrilla Warfare (PC): Dinero Ilimitado y Comida Ilimitada.

Freeman: Guerrilla Warfare tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Freeman: Guerrilla Warfare son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Freeman: Guerrilla Warfare (0.103 / +0)
  • Dinero Ilimitado
  • Comida Ilimitada
  • Puntos De Atributo Ilimitado
  • Puntos De Habilidad Ilimitada
  • La Munición De Combate Ilimitado
  • La Salud De Combate Ilimitado
Cherri Andrea640360