Trucos y Códigos del juego: Tempest Citadel (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Tempest Citadel para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Tempest Citadel: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Tempest Citadel.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

La tempestad de la Ciudadela es un juego de estrategia ambientado en un desierto como el planeta con una historia de sci-fi. Construir una gran ciudad en las nubes y conquistar el planeta a través de las batallas en 3D.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/03/2018, fecha cuando Tempest Citadel ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Tempest Citadel (PC): Salud Infinita y un Golpe Mata.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Tempest Citadel encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Tempest Citadel son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Tempest Citadel (1.12 / +0)
  • Salud Infinita
  • Un Golpe Mata
  • Búsqueda Instantánea
  • Recursos Ilimitados
  • Cosas de Ingeniería poseía ilimitado
  • Cosas de Ingeniería ilimitado
  • Creación de Módulos, perfecto
  • Morales Perfecto
  • Agregar XP a los Miembros Seleccionados
Cherri Andrea640360