Trucos y Códigos del juego: Dead Secret (PC / PS4)

Muchos trucos como Guía de Logros de Juego para Dead Secret (PC / PS4). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Dead Secret: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Dead Secret.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Muerto Secreto es un juego misterioso y de terror en primera persona juego en Kansas en 1965. Un profesor está muerto y usted tiene que tratar de arrojar algo de luz sobre el tema antes de convertirse en la próxima víctima. Investiga el asesinato y explora la historia.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Dead Secret desde el 28/03/2016, para las consolas PC / PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dead Secret (PC / PS4): Guía de Logros de Juego.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Dead SecretVisita la guía completa de Dead Secret siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Consulta También...

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trofeos PSN

Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: Dead Secret
Ending S
Terminando S
Terminando S
Achieve Ending S
Lograr Acabar Con S
Ending A
Terminando Un
Terminando Un
Achieve Ending A
Lograr Terminar Una
Ending B
Final B
Final B
Achieve Ending B
Alcanzar La Final B
Ending C
Final C
Final C
Achieve Ending C
Lograr Acabar C
Ending D
Final D
Final D
Achieve Ending D
Alcanzar La Final D
Cherri Andrea640360