Trucos y Códigos del juego: Dragon Cliff (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Dragon Cliff (PC).

Introducción

Dragon Cliff: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Dragon Cliff y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Dragón Acantilado es un juego semi libre con un sistema de objetos que están muy profundo y complejo, que admite el sinfín de edificios de carácter. Los jugadores deberán recoger los aventureros, matar monstruos, adelantado de los árboles de talentos, encantar y riforgiare equipo, descubrir los pergaminos y montar el mejor equipo de aventureros.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 11/05/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dragon Cliff (PC): Grandes Recursos / Dinero / Puntos De Práctica y El talento siempre está Disponible.

Es también disponible el Trainer para Dragon Cliff. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dragon Cliff son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Dragon Cliff (05.18.2018 / +0)
  • Grandes Recursos / Dinero / Puntos De Práctica
  • El talento siempre está Disponible
  • Objetos Raros Fácil
  • Los Casos Raros Fácil
Cherri Andrea640360