Trucos y Códigos del juego: Sdorica Sunset (IPHONE / ANDROID)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Sdorica Sunset para IPHONE / ANDROID además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Sdorica Sunset: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Sdorica Sunset.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Las leyendas narran que el mundo estaba envuelto en tinieblas. Los humanos eran esclavos de los dragones gigantes Sdorica. En el papel de Observador, de cómo se va a cambiar este mundo?

Sdorica Sunset ha sido publicado el 14/05/2018 para IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre 5 Trucos, Consejos y Estrategias para Sdorica Sunset (IPHONE / ANDROID): Mejora los Personajes y Varios Trucos.

¡Tenemos también a disposición la guía de Sdorica Sunset! En nuestra página dedicada a la guía de Sdorica Sunsetencontrarás un video guía que te mostrará todos los pasos para llegar al cumplimiento del juego.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Invertir en la Energía del Alma

Si el equipo sufre en la batalla, usted debe utilizar parte de la Energía del Alma en su desarrollo. Es muy importante si usted no tiene materiales de desecho de su energía, ya que la recogió.
Si usted puede pasar, el uso de ellos. Dar prioridad al personaje que usa más, ni los débiles. Usted recibirá las Energías del Alma después de las misiones, y si usted tiene dificultades, investirne algunos es una buena opción.

 

Trucos: Resonancia

Usted puede aumentar las habilidades de tu equipo con la Resonancia. Escuchar algunos objetos específicos con un personaje para desbloquear nuevos poderes o aumentar la fuerza de las competencias de los existentes.
Siempre revise para ver si usted puede escuchar o no, porque el poder se gana a partir de la Resonancia puede ser más útil desde el nivel de su equipo con las Energías del Alma, incluso si es más difícil de obtener.
Todavía, usted elige el personaje con el que puede resonar más, y buscar en el mercado para ver si alguno de los materiales que usted necesita puede ser comprado con el dinero.

 

Trucos: Los mensajes, las misiones, los poderes

Cuando usted se convierte en más fuerte, especialmente cuando usted comienza a conseguir lo que usted server para resonar misiones que completar y los mensajes que usted recibe será ricas recompensas.
Échales un vistazo, sobre todo si estás empezando ahora, porque vas a pasar brevemente de ser un poco aventurero, sin dinero, sin miedo y con un montón de dinero.
Si usted necesita el dinero por el mercado, por los cristales, la infusión de la cosecha o elementos especiales para la infusión de un millón, completar a estas misiones le permitirá hacer primero.

 

Trucos: Eventos

Verificación de eventos bajo Aventura con regularidad para obtener los eventos y misiones para completar, que le hará ganar nuevos personajes y habilidades. Usted necesitará un nivel lo suficientemente alto como para ser capaz de hacer todo.

 

Trucos: La fuerza de los números

Tener un equipo pequeño pero fuerte es una gran manera de comenzar, pero pronto se necesita un equipo más grande de modo que usted puede mantener las batallas.
La mejor manera de aumentar sus números es con las Infusiones, cada uno de los cuales le proporcionará un nuevo personaje de nivel bajo.
Esta es también una buena razón para el control de los acontecimientos, porque sólo gracias a ellos usted puede encontrar a menudo los personajes de alto rango de que se trate, y usted puede ganar ellos, participando en ellos.

 

Cherri Andrea640360