Trucos y Códigos del juego: Helix Jump (IPHONE / ANDROID)

La página dedicada a trucos de Helix Jump (IPHONE / ANDROID). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Helix Jump: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Helix Jump.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

La apasionante aventura de la rebotar la bola a través del laberinto en la forma de una hélice. Los controles son simples: un solo toque. Los gráficos son ricos y la mecánica delictiva.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 4 Trucos, Consejos y Estrategias para Helix Jump (IPHONE / ANDROID): Multiplicador de puntuación y Varios Consejos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Centrarse en las Plataformas Combo

Su principal objetivo es conseguir a través de las plataformas para el anillo. Usted obtendrá puntos cada vez que pasan a través de una plataforma, pero hay una manera de hacer más. Es arriesgado, pero te permitirá tener un mejor resultado. Cuando ella los pasos a través de múltiples plataformas, sin tocarlas, usted recibirá un multiplicador de puntuación que dependerá de cómo muchas plataformas que usted puede ir con un solo disparo. Cuanto más se tiene, más se multiplica el puntaje. Si usted pase 4, obtendrá un montón de puntos

Trucos: Mantenga sus dedos en las esquinas

Puede parecer obvio, pero usted querrá mantener la parte inferior de la pantalla abierta. Tienes que ver de donde son las aberturas y las zonas de peligro. Trate de mantener sus dedos en las esquinas, y cuando usted tenga que desplazarse para girar las plataformas, hacerlo con movimientos cortos.

Trucos: Hacerlo con calma

No corra. La bola va a saltar continuamente en la misma plataforma, y continuará hasta que se mueva a la siguiente. No hay ningún límite, por lo que seguir adelante y tomar su tiempo. En el principio de que el consejo es trabajar con una plataforma en un momento. Si, por el contrario, tratando de usar el multiplicador de puntos, la bola va a empezar a grabar y puede aumentar la velocidad. Si usted golpea una plataforma en este estado, el de romper hacia abajo en la siguiente, tomando un arriesgado

Trucos: Estás atento a las zonas de peligro

Después de que llegó en el nivel 5, el juego se pondrá al frente de la zona de peligro de los muebles. Hasta ahora se han corregido, pero se empieza a mover. Usted se mueve a lo largo de una ruta fija, y luego con calma el estudio de los movimientos y tratar de entender cuando será el momento de moverse. La decisión sobre el timing lo es todo.

Cherri Andrea640360