Trucos y Códigos del Juego: Kick the Buddy (IPHONE / ANDROID)

Aprende los trucos de Kick the Buddy y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Kick the Buddy: Parte de Juego

Bienvenido a la página de los trucos de Kick the Buddy. Se le mostrará todo el material que encontramos, siendo este un sitio completamente dedicado a los trucos y guías de videojuegos.

Si usted encuentra más materiales, no dude en enviárnoslos Se suman a los ya existentes con la eventual gracias pública.

Golpear Amigo con todo su arsenal. Cuanto más se sufre, más monedas ganarás. Un excelente anti-estrés.

Este juego fue lanzado 01/01/2017 y los trucos que poseemos son para. IPHONE / ANDROID Esta lista se actualiza en tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas en el que Kick the Buddy ha sido publicado.

Descubrir Trucos y Códigos para Kick the Buddy.

Termina todas las premisas, te mostramos los trucos que hemos recuperado.

Trucos: Comprobar si está vivo

Cuando los ojos de Amigo convertido en cruces, se puede dejar de hacer lo que están haciendo. Usted no va a ganar dinero hasta que se vuelve a la normalidad. Usted sabe que está de vuelta en forma de cuando va a empezar a moverse alrededor de la pantalla con una sonrisa en su cara.

Trucos: Misiones y Actualizaciones

Se centró en el sistema de las misiones para obtener una idea de qué hacer en el futuro, pero no seguirlo ciegamente. Algunas misiones requieren de fuertes actualizaciones para ser completado, y es mejor para desbloquear lentamente, nuevos objetos y armas.

Trucos: Agitar el Teléfono para obtener más Daño

Si se agita el teléfono, la pantalla se va a reproducir la vibración. Los objetos en la pantalla para desplazar así como Buddy. Es útil para la gestión de objetos para golpear a varios.

Trucos: Quemar Amigo

En primer lugar obtener el diesel y moja Buddy y su cuadro, a continuación, utilizar el lanzallamas o el de la quema de papel para enviar la caja de fuego. A continuación, utilice la ducha de agua fría y agitar el teléfono en la dirección de las llamas y Voali.

Trucos: 10000 monedas en 20 minutos

Comprar el arco largo de las armas frío, el pegamento de la oficina y el ángel por las armas de los ángeles. El uso de tres estrellas para actualizar plenamente a la proa, poner pegamento en la parte superior de la pantalla y los ataques de la cabeza Amigo. Usar tres dedos para disparar rápidamente, Buddy (las tres flechas al mismo tiempo). Cada KO te dará 500 monedas en 4 segundos, y la resurrección tendrá 3 segundos. Son 5000 monedas en un minuto, o 100000 monedas en 20 minutos.

Trucos: Truco De Fútbol

Conseguir las estrellas de américa, a continuación, actualizar a dos o tres, obtener el ángel, y luego continuar a la patada que el Amigo hasta el final de los tiempos, y usted obtendrá una gran cantidad de dinero en efectivo.

Trucos: El maquillaje de los Bates de Béisbol

Ir a la sección de Deportes y agarrar el bate de béisbol. Basado bates de béisbol que puede. Agitar el teléfono. Los murciélagos huelga repetidamente Compañero sin matarlo, entonces usted será capaz de continuar sin tener que empezar de nuevo.

Trucos: El maquillaje de la Motosierra

Utilice la sierra para obtener 10000 monedas en 10 minutos. Tan pronto como Compañero muere, utilice el ángel, y mientras que él está trayendo de vuelta a la vida, seleccione la sierra y golpear en el momento de vuelta a la vida.

Trucos: El maquillaje de el Rayo en Bola

Si usted tiene categoría de 3 estrellas de ir a la tienda, bajo el Poder De los dioses' y comprar el 'Rayo en Bola', a continuación, actualizar, para Amigo con el pegamento y la parada esta en la parte superior de la pantalla, y luego comprar el gancho y poner las tres cosas en la caja rápida. El uso de rayo en bola, a continuación, pulse Amigo con 2 dedos de las manos. Si usted golpea, usted elegir el gancho de recuperar, y siempre sigue así.

Trucos: El maquillaje de la Vice

Hielo Amigo con la ducha de agua fría. Poner en el tornillo de banco y lo golpeó en la cabeza. Permanecerá en el hielo.

Trucos: El maquillaje de la Tostadora

Poner Buddy en el vicio. Matarlo con ella, vaya a la tostadora. Mientras que él está muerto, poner abajo y tostalo. Como volver a la vida presione hacia abajo la palanca de brindis. Continuar repetidamente.

Cherri Andrea640360