Trucos y Códigos del juego: Dragon Ball Legends (IPHONE / ANDROID)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Dragon Ball Legends para IPHONE / ANDROID.

Introducción

Dragon Ball Legends: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Dragon Ball Legends. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Un nuevo juego de Dragon Ball para Smartphone. Batalla en los niveles en 3D, grandes gráficos y personajes con las voces. Lucha 1vs1 contra otros usuarios de todo el mundo.

Este juego ha sido otorgado el 28/05/2018 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Dragon Ball Legends ha sido publicado.

Descubre 5 Trucos, Consejos y Estrategias para Dragon Ball Legends (IPHONE / ANDROID): Varios Consejos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Aventura

Como empezar a recoger los caracteres que usted será capaz de enviar una Misión como sobras con la historia.
Los personajes tendrán que luchar entre sí por pequeños premios, y volverá a aparecer después de un tiempo. Mientras publicado en la Aventura, su carácter no será jugable, a continuación, hacerlo de una manera que no es un carácter esencial, pero lo suficientemente fuerte como para hacerlo solo.

Trucos: Misiones

Usted va a pasar mucho tiempo aquí. Al principio solo puedes jugar las Misiones para los Principiantes, entonces usted va a pasar el Día, la Z y Eventos. Las misiones de restablecimiento de todos los días, así que revise de nuevo menudo sección con el fin de recibir misiones y recompensas.

Trucos: PvP

Si usted quiere centrarse en PvP, es conveniente para el nivel 3 personajes a la vez, con el fin de acelerar todo el proceso. Si usted consigue golpeado por los más grandes enemigos, que usted necesita para avanzar con el modo Historia.

Trucos: Evocaciones

En esta sección scambierai los Cristales de Tiempo de la convocatoria, la cual le permitirá agregar caracteres a su equipo.
Cada día recibirás un descuento: 20 de los Cristales de una convocatoria, de lo contrario tendrá un costo de 100.

Trucos: Personajes

Aquí es donde se encuentra su equipo. Usted será capaz de formar equipos de seis jugadores, el plomo en la batalla, darles elementos, la actualización de su base de estadísticas.

Cherri Andrea640360